Inicio / WINDOWS / Hogar y Ocio / No small Text 2.1-Se acabaron las webs con letra diminuta

No small Text 2.1-Se acabaron las webs con letra diminuta



Bajar e instalar No Small Text 2.1-Se Acabaron Las Webs Con Letra Diminuta, Programa que trabaja en Windows

Infórmate sobre La aplicación No small Text 2.1-Se acabaron las webs con letra diminuta que se encuentra disponible para pc de Hogar Y Ocio para Sistema operativo Windows.

No small Text 2.1-Se acabaron las webs con letra diminuta


Navegando por Internet, a menudo nos encontramos con páginas que tienen la letra muy pequeña. Para evitar esto, te recomendamos la extensión No small Text.

Con No small Text, además de ajustar fácilmente el tamaño de la fuente de cualquier web, puedes marcar un tamaño mínimo para todas las webs, de modo que si entras en una página con una fuente inferior a ese tamaño, la extensión la aumentará automáticamente.

Fácil de instalar y muy práctica, No small Text te puede ahorrar más de una visita al oculista

Descargar No small Text 2.1 en Softonic

Hogar y Ocio Hogar y Ocio Last news (Hogar y Ocio > Windows) (Hogar y Ocio > Windows): Softonic

Ver más programas de hogar y ocio



COMENTARIOS SOBRE NO SMALL TEXT 2.1-SE ACABARON LAS WEBS CON LETRA DIMINUTA

No small Text 2.1-Se acabaron las webs con letra diminuta

Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la aplicación de no small text 2.1-se acabaron las webs con letra diminuta categorizado en hogar y ocio para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con No Small Text 2.1-Se Acabaron Las Webs Con Letra Diminuta. Si desea visitar el portal web oficial de No Small Text 2.1-Se Acabaron Las Webs Con Letra Diminuta por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Hogar y ocio para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>