Inicio / WINDOWS / Utilidades / nLite 1.4.9.2-Personaliza la instalación de Windows

nLite 1.4.9.2-Personaliza la instalación de Windows



Bajar NLite 1.4.9.2-Personaliza La Instalación De Windows, Software que trabaja en Windows

Infórmate sobre El programa nLite 1.4.9.2-Personaliza la instalación de Windows que está para computador de Utilidades para Plataforma Windows.

nLite 1.4.9.2-Personaliza la instalación de Windows


nLite es una sencilla utilidad que te permite elegir libremente los componentes que no quieres incluir en tu instalación de Windows, con soporte para casi cada componente y para unos cuantos servicios.

nLite es muy fácil de usar, realiza sus tareas a través de una interfaz a modo de asistente y permite crear una imagen ISO con tu instalación personalizada, lista para grabar en un CD y sólo con los componentes de Windows que realmente te interesan.

Si el sistema que quieres personalizar es Vista, necesitarás el sucesor de nLite, vLite.

Descargar nLite 1.4.9.2 en Softonic

Utilidades Utilidades Last news (Utilidades > Windows) (Utilidades > Windows): Softonic

Ver más programas de utilidades



COMENTARIOS SOBRE NLITE 1.4.9.2-PERSONALIZA LA INSTALACIóN DE WINDOWS

nLite 1.4.9.2-Personaliza la instalación de Windows

Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la información de nlite 1.4.9.2-personaliza la instalación de windows categorizado en utilidades para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con NLite 1.4.9.2-Personaliza la instalación de Windows. Si desea visitar el web oficial de NLite 1.4.9.2-Personaliza La Instalación De Windows por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Utilidades para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>