Inicio / WINDOWS / Utilidades / NirLauncher 1.19.1-Más de cien utilidades en un único lanzador

NirLauncher 1.19.1-Más de cien utilidades en un único lanzador



Descargar e instalar NirLauncher 1.19.1-Más De Cien Utilidades En Un único Lanzador, Software funciona en Windows

Infórmate sobre El programa NirLauncher 1.19.1-Más de cien utilidades en un único lanzador que se encuentra disponible para ordenador de Utilidades para Plataforma Windows.

NirLauncher 1.19.1-Más de cien utilidades en un único lanzador


NirLauncher es el paquete y lanzador oficial de aplicaciones de Nirsoft. Contiene más de cien herramientas divididas en once categorías. Exploradores de caché, recuperadores de contraseñas, monitores de red, administradores de sistema… la variedad de funciones que cubren los módulos de NirLauncher es abrumadora.

Por lo demás, las opciones de NirLauncher son pocas. Los programas pueden ejecutarse con parámetros especiales usando el botón Advanced Run, así como lanzarse con permisos de administrador, muy útil en Windows Vista y 7. Si lo deseas, los paquetes de NirLauncher son actualizables por separado mediante el sistema de paquetes NLP.

NirLauncher tiene, como único punto negativo, el aspecto primitivo de su interfaz, pero ya sabemos que las utilidades de NirSoft nunca se han distinguido por su atractivo.

Otras apps de NirSoft

Las utilidades de Nirsoft son cada vez más conocidas y usadas. Realizan casi cualquier tarea que puedas imaginar, como leer los registros de Skype, enumerar los dispositivos de sistema o cambiar el volumen con la rueda del ratón.

Descargar NirLauncher 1.19.1 en Softonic

Utilidades Utilidades novedades (Utilidades > Windows) (Utilidades > Windows): Softonic

Ver más software de utilidades



COMENTARIOS SOBRE NIRLAUNCHER 1.19.1-MáS DE CIEN UTILIDADES EN UN úNICO LANZADOR

NirLauncher 1.19.1-Más de cien utilidades en un único lanzador

Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre la aplicación de nirlauncher 1.19.1-más de cien utilidades en un único lanzador categorizado en utilidades para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con NirLauncher 1.19.1-Más De Cien Utilidades En Un único Lanzador. Si desea visitar el portal oficial de NirLauncher 1.19.1-Más De Cien Utilidades En Un único Lanzador por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Utilidades para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>