Inicio / WINDOWS / Programación / Nginx 1.6.0-El servidor web más rápido, ligero y estable

Nginx 1.6.0-El servidor web más rápido, ligero y estable



Descargar Nginx 1.6.0-El Servidor Web Más Rápido, Ligero Y Estable, Software para Windows

Encuentre rápidamente El programa Nginx 1.6.0-El servidor web más rápido, ligero y estable que se encuentra disponible para ordenador de Programacion para Plataforma Windows.

Nginx 1.6.0-El servidor web más rápido, ligero y estable


Nginx es un servidor web rápido y muy ligero. Consume menos memoria y procesador que otros programas similares y es fácil de configurar. También puede funcionar como proxy.

En lugar de abrir subprocesos para cada petición, Nginx utiliza una arquitectura basada en eventos que hace que su consumo de recursos crezca de forma predecible. Tiene soporte para SSL, FastCGI, servidores virtuales, streaming de vídeo, autenticación, compresión gzip y balanceo de carga.

El fichero nginx.conf contiene los parámetros de configuración de Nginx. Fuertemente estructurado para facilitar su lectura, resulta bastante sencillo de editar. En el wiki oficial de Nginx dispones de muchos ejemplos. Cada parámetro, además, está documentado a fondo.

Utilizado ya en páginas como WordPress.com, Hulu o TorrentReactor, Nginx es una alternativa cada vez más convincente a Apache, IIS y otros servidores web.

Descargar Nginx 1.6.0 en Softonic

Programación Programación novedades (Programación > Windows) (Programación > Windows): Softonic

Ver más programas de programacion



COMENTARIOS SOBRE NGINX 1.6.0-EL SERVIDOR WEB MáS RáPIDO, LIGERO Y ESTABLE

Nginx 1.6.0-El servidor web más rápido, ligero y estable

Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la información de nginx 1.6.0-el servidor web más rápido, ligero y estable categorizado en programacion para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con nginx 1.6.0-el servidor web más rápido, ligero y estable. Si desea visitar el portal oficial de Nginx 1.6.0-El Servidor Web Más Rápido, Ligero Y Estable por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Programacion para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>