Inicio / WINDOWS / Video / Nero MediaHome 15.0.02900-Disfruta de tus fotos, vídeos y canciones en cualquier rincón de la casa

Nero MediaHome 15.0.02900-Disfruta de tus fotos, vídeos y canciones en cualquier rincón de la casa



Bajar Nero MediaHome 15.0.02900-Disfruta De Tus Fotos, Vídeos Y Canciones En Cualquier Rincón De La Casa, Programa para Windows

Encuentre rápidamente El programa Nero MediaHome 15.0.02900-Disfruta de tus fotos, vídeos y canciones en cualquier rincón de la casa que se ubica para computador de Video para Windows.

Nero MediaHome 15.0.02900-Disfruta de tus fotos, vídeos y canciones en cualquier rincón de la casa


¿Quién dijo que tu PC y tu televisor no pueden llevarse bien? Nero MediaHome conecta estos dos aparatos, los más utilizados de la casa, para que disfrutes de tus películas y colección de fotos de tu ordenador en la TV.

Nero MediaHome conectará tu ordenador a tu televisor por medio de tu red usando la tecnología UPnP, convirtiendo el PC en un servidor de contenido multimedia en streaming. Además, reconoce las consolas de última generación Xbox360 y PlayStation 3, así como tarjetas sintonizadoras de TV para usar tu ordenador como transmisor de la señal.

Tus fotos, películas y canciones podrán reproducirse en tu TV fácilmente, y esté donde esté, gracias a que puedes usar una conexión Ethernet o inalámbrica WiFi.

Descargar Nero MediaHome 15.0.02900 en Softonic

Vídeo Vídeo novedades (Vídeo > Windows) (Vídeo > Windows): Softonic



COMENTARIOS SOBRE NERO MEDIAHOME 15.0.02900-DISFRUTA DE TUS FOTOS, VíDEOS Y CANCIONES EN CUALQUIER RINCóN DE LA CASA

Nero MediaHome 15.0.02900-Disfruta de tus fotos, vídeos y canciones en cualquier rincón de la casa

Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la información de Nero MediaHome 15.0.02900-Disfruta de tus fotos, vídeos y canciones en cualquier rincón de la casa.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con nero mediahome 15.0.02900-disfruta de tus fotos, vídeos y canciones en cualquier rincón de la casa. Si desea visitar la página web oficial de Nero MediaHome 15.0.02900-Disfruta De Tus Fotos, Vídeos Y Canciones En Cualquier Rincón De La Casa por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>