Inicio / WINDOWS / Seguridad / Nero BackItUp 15.2.7.14-Nero BackItUp

Nero BackItUp 15.2.7.14-Nero BackItUp



Descargar e instalar Nero BackItUp 15.2.7.14-Nero BackItUp, Aplicación para Windows

Consulte La aplicación Nero BackItUp 15.2.7.14-Nero BackItUp que se ubica para computador de Seguridad para Plataforma Windows.

Nero BackItUp 15.2.7.14-Nero BackItUp


Nero BackItUp 2014 es un software que permite realizar copias de seguridad de tus archivos. Así, estarás preparado en caso de pérdidas de datos en tu ordenador, con la posibilidad de recuperar tus archivos importantes.


El top de las copias de seguridad

Nero BackItUp 2014 es una utilidad muy completa de entre las de su género, que te ofrece diferentes fórmulas para guardar tus datos. Así podrás elegir entre guardar las copias de seguridad en tu ordenador (la solución menos fiable, ya que en caso de avería en tu hardware perderías también la copia de seguridad), en un soporte externo (USB, CD, DVD, teléfono Android) o en un servidor remoto. Esta última opción es de lejos, la mejor puesto que tus datos estarán almacenados con total seguridad pase lo que pase, pero sin embargo hace falta que pagues por la versión premium -de pago- para disfrutar de ella.


Simple y eficaz

En relación con otros programas informáticos del mismo tipo, Nero BackItUp 2014 es muy fácil de usar incluso para los principiantes. Sólo tendrás que seleccionar el soporte en el que harás la copia de seguridad, para después elegir las carpetas que deseas proteger en caso de avería en tu ordenador. Una vez que hayas seleccionado los archivos, puedes poner en marcha el proceso que actualizará automáticamente las copias de seguridad de acuerdo con los plazos establecidos (todos los días, todas las semanas…). Nero BackItUp 2014 es una opción ideal para los usuarios menos experimentados, y solamente los más expertos podrán sentir la ausencia de algunas funciones como la copia de seguridad de algunos archivos del sistema o parámetros de aplicaciones.


Un opción sólida para guardar tus datos

Nero BackItUp 2014 es ahora un valor seguro entre los programas informáticos del género. Podrás realizar copias de seguridad de tu elección de una manera sencilla y segura, aunque las modalidades de copias de seguridad más interesantes están reservadas a los usuarios de la versión de pago.

Descargar Nero BackItUp 15.2.7.14 en Softonic

Seguridad Seguridad novedades (Seguridad > Windows) (Seguridad > Windows): Softonic

Ver más software de seguridad



COMENTARIOS SOBRE NERO BACKITUP 15.2.7.14-NERO BACKITUP

Nero BackItUp 15.2.7.14-Nero BackItUp

Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la aplicación de nero backitup 15.2.7.14-nero backitup categorizado en seguridad para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Nero BackItUp 15.2.7.14-Nero BackItUp. Si desea visitar la página oficial de Nero BackItUp 15.2.7.14-Nero BackItUp por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Seguridad para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>