Inicio / MÓVILES / My Tracks 2.0.4-Guarda y comparte tus rutas en bici, a pie o en coche

My Tracks 2.0.4-Guarda y comparte tus rutas en bici, a pie o en coche



Bajar My Tracks 2.0.4-Guarda Y Comparte Tus Rutas En Bici, A Pie O En Coche, Software para Windows

Vea rápidamente El programa My Tracks 2.0.4-Guarda y comparte tus rutas en bici, a pie o en coche que está para computador de Moviles para Sistema operativo Windows.

My Tracks 2.0.4-Guarda y comparte tus rutas en bici, a pie o en coche


My Tracks es una excelente aplicación para guardar tus recorridos deportivos o de ocio en general, ver las estadísticas y compartirlos con otras personas.

My Tracks utiliza la señal GPS para trazar tu recorrido sobre un mapa. Es capaz de calcular tu velocidad media, la distancia que recorres y otros datos interesantes sobre tus rutas.

Una vez acabado tu recorrido en bici, andando, nadando, etc., podrás enviarlo a tus amigos, publicarlo en Facebook, Twitter o Google+ y exportarlo a KML, GPX, CSV o TCX, los formatos más habituales para este tipo de aplicación.

My Tracks cuenta con avisos sonoros durante el recorrido que puedes o no activar, así como opción de añadir marcas mientras andas, corres o vas en bici. También se sincroniza con Google Drive y con artículos como el Zephyr HXM Bluetooth o el Polar WearLink Bluetooth.

Una gran opción para los amantes del deporte, las excursiones y los paseos.

Descargar My Tracks 2.0.4 en Softonic

Móviles Móviles Last news (Móviles) (Móviles): Softonic

Ver más programas de moviles



COMENTARIOS SOBRE MY TRACKS 2.0.4-GUARDA Y COMPARTE TUS RUTAS EN BICI, A PIE O EN COCHE

My Tracks 2.0.4-Guarda y comparte tus rutas en bici, a pie o en coche

Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la aplicación de my tracks 2.0.4-guarda y comparte tus rutas en bici, a pie o en coche categorizado en moviles para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con my tracks 2.0.4-guarda y comparte tus rutas en bici, a pie o en coche. Si desea visitar el portal web oficial de My Tracks 2.0.4-Guarda Y Comparte Tus Rutas En Bici, A Pie O En Coche por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Moviles para la Plataforma Windows.

Temas aquí tratados:

  • Guarda y comparte tus rutas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>