Inicio / WINDOWS / Seguridad / My Lockbox 3.8.1-Oculta y protege tus carpetas más personales

My Lockbox 3.8.1-Oculta y protege tus carpetas más personales



Bajar My Lockbox 3.8.1-Oculta Y Protege Tus Carpetas Más Personales, Programa funciona en Windows

Vea rápidamente El programa My Lockbox 3.8.1-Oculta y protege tus carpetas más personales que está para computador de Seguridad para Plataforma Windows.

My Lockbox 3.8.1-Oculta y protege tus carpetas más personales


Documentos confidenciales, vídeos comprometidos, fotos muy personales… siempre acabamos guardando algo demasiado personal para que un amigo, un invitado u otra persona pueda verlo, ya sea por casualidad o intencionadamente.

Existen diferentes programas que te ayudarán a clasificar, catalogar y proteger tus contenidos más personales, pero pocos, tan fáciles de usar como My Lockbox, una práctica utilidad que te permitirá ocultar y proteger carpetas con apenas un clic.

El programa en sí dispone de las funciones básicas para ocultar una carpeta determinada, proteger su contenido y facilitar un acceso discreto que te permita recuperar y acceder a la carpeta.

Desde sus opciones puedes definir la carpeta que quieres proteger y especificar la contraseña de acceso al programa, además de otras posibilidades como personalizar un atajo su panel de control o habilitar la protección en modos de arranque especiales.

Descargar My Lockbox 3.8.1 en Softonic

Seguridad Seguridad novedades (Seguridad > Windows) (Seguridad > Windows): Softonic

Ver más programas de seguridad



COMENTARIOS SOBRE MY LOCKBOX 3.8.1-OCULTA Y PROTEGE TUS CARPETAS MáS PERSONALES

My Lockbox 3.8.1-Oculta y protege tus carpetas más personales

Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre el programa de my lockbox 3.8.1-oculta y protege tus carpetas más personales categorizado en seguridad para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con My Lockbox 3.8.1-Oculta Y Protege Tus Carpetas Más Personales. Si desea visitar el sitio web oficial de My Lockbox 3.8.1-Oculta Y Protege Tus Carpetas Más Personales por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Seguridad para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>