Inicio / WINDOWS / Sonido / MusicBee 2.1 Final-Una interesante alternativa a iTunes

MusicBee 2.1 Final-Una interesante alternativa a iTunes



Bajar e instalar MusicBee 2.1 Final-Una Interesante Alternativa A ITunes, Software que trabaja en Windows

Infórmate sobre El programa MusicBee 2.1 Final-Una interesante alternativa a iTunes que está para ordenador de Sonido para Plataforma Windows.

MusicBee 2.1 Final-Una interesante alternativa a iTunes


MusicBee es un gestor y reproductor multiformato que cuenta con una serie de herramientas útiles, como un conversor de formatos, un actualizador de etiquetas y portadas, un buscador de letras de canciones y un extractor de CD-Audio.

MusicBee se organiza en varios paneles, con una interfaz similar a la de iTunes. El panel central contiene la lista de reproducción actual, junto a un resumen de géneros, autores y álbumes y un recuadro de búsqueda instantánea.

Desde el menú View puedes cambiar la piel de MusicBee o activar el mini-reproductor. Y en las preferencias, tienes la posibilidad de especificar los tipos de ficheros asociados, atajos de teclado, acciones por defecto y la configuración de cada módulo de MusicBee.

Descargar MusicBee 2.1 Final en Softonic

Sonido Sonido Last news (Sonido > Windows) (Sonido > Windows): Softonic

Ver más software de sonido



COMENTARIOS SOBRE MUSICBEE 2.1 FINAL-UNA INTERESANTE ALTERNATIVA A ITUNES

MusicBee 2.1 Final-Una interesante alternativa a iTunes

Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la descarga e instalación de musicbee 2.1 final-una interesante alternativa a itunes categorizado en sonido para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con MusicBee 2.1 Final-Una Interesante Alternativa A ITunes. Si desea visitar el sitio oficial de MusicBee 2.1 Final-Una Interesante Alternativa A ITunes por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Sonido para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>