Inicio / WINDOWS / Juegos / Mumble 1.2.4-Comunícate vía voz con tus compañeros de partida en juegos online

Mumble 1.2.4-Comunícate vía voz con tus compañeros de partida en juegos online



Descargar Mumble 1.2.4-Comunícate Vía Voz Con Tus Compañeros De Partida En Juegos Online, Aplicación funciona en Windows

Vea rápidamente La aplicación Mumble 1.2.4-Comunícate vía voz con tus compañeros de partida en juegos online que hay para pc de Juegos para Plataforma Windows.

Mumble 1.2.4-Comunícate vía voz con tus compañeros de partida en juegos online


Mumble es un cliente de comunicación vía voz que te permite interactuar con tus compañeros de partida mientras te diviertes con tus juegos online favoritos.

De acuerdo con sus autores, Mumble ofrece una latencia mucho más baja que sus competidores y una mejor calidad de sonido. Cuenta también con una función para desactivar el eco (y evitar esas pesadas repeticiones de tu propia voz en los altavoces de otros jugadores).

Mumble tiene soporte para audio posicional, es decir, lograr que la voz de tus compañeros de juego provenga del sitio donde está su personaje. Sin embargo, esta capacidad funciona a modo de plug-in para cada juego y de momento sólo está compatible en algunos juegos como Battlefield 2.

Mumble incluye también la aplicación servidor, Murmur.

Descargar Mumble 1.2.4 en Softonic

Juegos Juegos Last news (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de juegos



COMENTARIOS SOBRE MUMBLE 1.2.4-COMUNíCATE VíA VOZ CON TUS COMPAñEROS DE PARTIDA EN JUEGOS ONLINE

Mumble 1.2.4-Comunícate vía voz con tus compañeros de partida en juegos online

Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la información de mumble 1.2.4-comunícate vía voz con tus compañeros de partida en juegos online categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Mumble 1.2.4-Comunícate Vía Voz Con Tus Compañeros De Partida En Juegos Online. Si desea visitar el web oficial de Mumble 1.2.4-Comunícate Vía Voz Con Tus Compañeros De Partida En Juegos Online por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>