Inicio / WINDOWS / Programación / Movable Type 4.32-Crea y gestiona fácilmente tu weblog personal

Movable Type 4.32-Crea y gestiona fácilmente tu weblog personal



Descargar e instalar Movable Type 4.32-Crea Y Gestiona Fácilmente Tu Weblog Personal, Aplicación para Windows

Vea rápidamente El programa Movable Type 4.32-Crea y gestiona fácilmente tu weblog personal que se encuentra disponible para ordenador de Programacion para Plataforma Windows.

Movable Type 4.32-Crea y gestiona fácilmente tu weblog personal


Movable Type es uno de los sistemas de blog de uso más popular entre los internautas, gracias sobre todo a su fiabilidad y grandes posibilidades de personalización.

Con él podrás crear, gestionar y mantener fácilmente tu propio blog en Internet, un tipo de página Web personal a modo de diario, actualizado con frecuencia, que se está poniendo muy de moda últimamente.

Movable Type soporta Berkeley DB y MySQL para almacenar la información que vas subiendo a tu blog, y permite además importar datos de otros sistemas de gestión de contenidos, así como usar una amplia variedad de plantillas de diseño.

Soporta múltiples usuarios y diferentes blogs, cada uno de ellos con la posibilidad de categorizar las entradas, darle formato al texto, añadir imágenes o subir ficheros, y crear archivos de artículos cada cierto tiempo.

Los lectores de tu blog podrán además realizar búsquedas con el motor integrado de Movable Type o realizar comentarios sobre las entradas.

Descargar Movable Type 4.32 en Softonic

Programación Programación novedades (Programación > Windows) (Programación > Windows): Softonic

Ver más programas de programacion



COMENTARIOS SOBRE MOVABLE TYPE 4.32-CREA Y GESTIONA FáCILMENTE TU WEBLOG PERSONAL

Movable Type 4.32-Crea y gestiona fácilmente tu weblog personal

Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre el programa de movable type 4.32-crea y gestiona fácilmente tu weblog personal categorizado en programacion para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Movable Type 4.32-Crea Y Gestiona Fácilmente Tu Weblog Personal. Si desea visitar la página web oficial de Movable Type 4.32-Crea Y Gestiona Fácilmente Tu Weblog Personal por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Programacion para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>