Inicio / WINDOWS / Juegos / Mortal Kombat Komplete Edition-Mortal Kombat rejuvenece muy bien

Mortal Kombat Komplete Edition-Mortal Kombat rejuvenece muy bien



Bajar e instalar Mortal Kombat Komplete Edition-Mortal Kombat Rejuvenece Muy Bien, Software funciona en Windows

Encuentre rápidamente La aplicación Mortal Kombat Komplete Edition-Mortal Kombat rejuvenece muy bien que está para computador de Juegos para Sistema operativo Windows.

Mortal Kombat Komplete Edition-Mortal Kombat rejuvenece muy bien



Mortal Kombat regresa y lo ha hace de forma similar a como lo hizo Street Fighter con la cuarta entrega. La diferencia con la saga de Capcom es que no se trata de un nuevo capítulo, sino más bien de un “reboot” o arranque desde cero de la serie. El nuevo equipo de desarrollo al frente de Mortal Kombat no sólo recoge la esencia de la saga, además ofrece una historia, muchos modos de juego, nuevas formas de acabar salvajemente con el enemigo y, lo más importante, una jugabilidad impresionante.


El Mortal Kombat más Kompleto


El nuevo Mortal Kombat no tiene solo los típicos modos Multijugador y Torneo. No. Hay muchas más opciones y una de las más sorprendente es el modo Historia. Este modo nos acerca a la historia total de Mortal Kombat, en concreto a sus tres primeras entregas.

El modo Historia repasa con detalle la historia de la saga. Desde el primer torneo hasta el enfrentamiento final, pero también explica la historia de algunos de los personajes. Por ejemplo, descubriremos por qué los ninjas se convirtieron en cyborgs o por qué Jax, ese militar fornido, tiene brazos biónicos. Todo ello con gran lujo de detalles y con alguna incorporación sorpresa al elenco de personajes.

Tenemos más modos, como el Online o el modo Tag, esta última aporta grandes novedad a la saga, pero en realidad no es original para el género de lucha. También tenemos la Torre de los Desafíos que se compone de una serie de retos con los que ganarás monedas al superarlos. Algunos son muy originales, como por ejemplo luchar boca abajo, la lucha sin brazos o piernas, o con muerte instantánea de un golpe. En cualquier caso, las monedas ganadas las puedes emplear para desbloquear todo tipo de extras en la Necrópolis.

En cuanto a las novedades de esta Komplete Edition no son nada especiales. El juego integra todas las actualizaciones acumuladas hasta la fecha y el re-equilibrio de personajes que se ha venido haciendo desde hace dos años. Además de eso se suman cuatro nuevos personajes extra que se añadieron por DLC: Skarlet, Kenshi, Rain y Freddy Krueger.


Sabor a kontrol klásico


A pesar de todos los cambios gráficos y jugables, el combate de Mortal Kombat no se ha tocado: tiene los mismo ataques, las mismos movimientos especiales y alguna que otra jugosa novedad. Por supuesto, y siempre que no juguemos el modo historia, tienes las Fatalities que, como los mismos desarrolladores ya avisaron, son salvajes. Los controles responden perfectamente a nuestras órdenes y la experiencia de juego es tan buena como cuando lo hacías con el primer o el segundo título de la saga.

En cuanto a las novedades que se han incluido, en primer lugar mencionar los golpes potenciados, que podemos utilizar gracias a una barra de energía. Si esperas a rellenar las tres secciones de esa barra podrás para ver el golpe estrella: El golpe “Rayos X”, donde además de hacer daño verás las fracturas provocadas como si fuera una radiografía.


Un akabado de kalidad


Sobre el apartado técnico del título, hay que decir que está muy trabajado. Cuando luchemos veremos cómo se les rasgan los trajes, se les rompen las máscaras o sufren daños. Los efectos de Fatalities y de los golpes Rayos X están muy bien hechos, pero sin duda, lo mejor del apartado gráfico son los escenarios.

No es sólo por los detalles en primer plano, sino también por lo que vemos en segundo y tercer plano, como coches, dragones o una tormenta caer. El resultado es realmente espectacular y permite ver escenarios de gran calidad.

Sobre el sonido, también hay que hablar de doble rasero, pero en este caso del doblaje. Si la historia está totalmente localizada a nuestro idioma y, además, con gran acierto a la hora de escoger las voces, cuando combatimos en otros modos, las voces están en inglés. En cualquier caso, la gran banda sonora del juego ambienta perfectamente nuestros combates.


Konclusión


Mortal Kombat es una compra obligada si eres fan de la saga, pero también si te gustan los juegos de lucha. Tiene un gran sistema de juego, muchos modos, gran rejugabilidad y, lo más importante, sigue siendo tan divertido y tan salvaje como lo era el original, algo que parecía haberse perdido en las últimas entregas y que ahora regresa en todo su esplendor. Mortal Kombat ha vuelto y sin duda, los aficionados al género estamos de enhorabuena.

Descargar Mortal Kombat Komplete Edition en Softonic

Juegos Juegos Last news (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más software de juegos



COMENTARIOS SOBRE MORTAL KOMBAT KOMPLETE EDITION-MORTAL KOMBAT REJUVENECE MUY BIEN

Mortal Kombat Komplete Edition-Mortal Kombat rejuvenece muy bien

Por favor Déjanos tus Comentarios sobre la aplicación de mortal kombat komplete edition-mortal kombat rejuvenece muy bien categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con MORTAL KOMBAT KOMPLETE EDITION-MORTAL KOMBAT REJUVENECE MUY BIEN. Si desea visitar el sitio oficial de Mortal Kombat Komplete Edition-Mortal Kombat Rejuvenece Muy Bien por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>