Inicio / WINDOWS / Hogar y Ocio / MorphVOX Pro 4.4.5-Convierte tu voz en la de un monstruo, una chica, un hombre, un niño…

MorphVOX Pro 4.4.5-Convierte tu voz en la de un monstruo, una chica, un hombre, un niño…



Descargar MorphVOX Pro 4.4.5-Convierte Tu Voz En La De Un Monstruo, Una Chica, Un Hombre, Un Niño…, Aplicación funciona en Windows

Infórmate sobre El programa MorphVOX Pro 4.4.5-Convierte tu voz en la de un monstruo, una chica, un hombre, un niño… que se ubica para ordenador de Hogar Y Ocio para Plataforma Windows.

MorphVOX Pro 4.4.5-Convierte tu voz en la de un monstruo, una chica, un hombre, un niño…


¿Te gustaría gastarle una broma a tu amigo del chat? ¿O darle un toque personal a tus juegos de rol online? Ahora puedes hacerlo con MorphVOX Pro , capaz de convertir tu voz en un espantoso monstruo diabólico o en un enternecedor niño de pocos años.

MorphVOX Pro es muy fácil de usar. Es capaz de modificar tu voz en tiempo real, mientras hablas por el micrófono del PC, y es compatible con las aplicaciones más populares (Skype, MSN Messenger, AIM, Google Talk, TeamSpeak…).

De esta forma, MorphVOX Pro te permite mejorar tu experiencia en juegos online, dándole a tu personaje con aún más realismo, o gastarle una broma a alguien haciéndote pasar por otra persona.

MorphVOX Pro cuenta con un ecualizador de diez bandas, incluye efectos de sonido y se adapta perfectamente a tu tono de voz mediante un pequeño entrenamiento.

Descargar MorphVOX Pro 4.4.5 en Softonic

Hogar y Ocio Hogar y Ocio novedades (Hogar y Ocio > Windows) (Hogar y Ocio > Windows): Softonic

Ver más software de hogar y ocio



COMENTARIOS SOBRE MORPHVOX PRO 4.4.5-CONVIERTE TU VOZ EN LA DE UN MONSTRUO, UNA CHICA, UN HOMBRE, UN NIñO…

MorphVOX Pro 4.4.5-Convierte tu voz en la de un monstruo, una chica, un hombre, un niño…

Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la descarga e instalación de morphvox pro 4.4.5-convierte tu voz en la de un monstruo, una chica, un hombre, un niño… categorizado en hogar y ocio para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con MorphVOX Pro 4.4.5-Convierte Tu Voz En La De Un Monstruo, Una Chica, Un Hombre, Un Niño…. Si desea visitar la página oficial de MorphVOX Pro 4.4.5-Convierte Tu Voz En La De Un Monstruo, Una Chica, Un Hombre, Un Niño… por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Hogar y ocio para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>