Inicio / WINDOWS / Utilidades / Moborobo 2.1.8.215-Moborobo

Moborobo 2.1.8.215-Moborobo



Descargar Moborobo 2.1.8.215-Moborobo, Programa funciona en Windows

Vea rápidamente La aplicación Moborobo 2.1.8.215-Moborobo que está para ordenador de Utilidades para Sistema operativo Windows.

Moborobo 2.1.8.215-Moborobo


Moborobo permite hacer copias de seguridad de los datos de tu móvil. Al mismo tiempo, con Moborobo también puedes personalizar fondos y tonos, instalar aplicaciones y enviar SMS desde el PC. La conexión se puede efectuar vía WiFi o USB.

Una vez que tu móvil haya sido reconocido por Moborobo, verás una espectacular pantalla de resumen en la que se te mostrará el estado del celular: versión del sistema operativo, nivel de carga, espacio libre y cantidad de mensajes, contactos, aplicaciones, etcétera.

¿Listo? Ya puedes hacer copias de seguridad y personalizar el celular haciendo clic en las secciones de Moborobo. En Datos, por ejemplo, puedes ver mensajes, contactos y llamadas; se pueden exportar fácilmente a formatos TXT o Excel haciendo clic con el botón derecho.

La gestión de aplicaciones de Moborobo no solo permite desinstalar aplicaciones, sino también añadir nuevas desde la tienda integrada. Lo mismo vale para temas, tonos y fondos de pantalla. En cuanto a los menús Música, Fotos y Vídeos, estos dan acceso a los ítems multimedia de tu terminal.

Más potente que ciertas aplicaciones que se distribuyen de fábrica, como Samsung Kies o HTC Sync, Moborobo es un excelente gestor de archivos y personalización para móviles Android.

Descargar Moborobo 2.1.8.215 en Softonic

Utilidades Utilidades novedades (Utilidades > Windows) (Utilidades > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de utilidades



COMENTARIOS SOBRE MOBOROBO 2.1.8.215-MOBOROBO

Moborobo 2.1.8.215-Moborobo

Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la información de moborobo 2.1.8.215-moborobo categorizado en utilidades para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con MOBOROBO 2.1.8.215-MOBOROBO. Si desea visitar el web oficial de Moborobo 2.1.8.215-Moborobo por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Utilidades para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>