Inicio / WINDOWS / Juegos / Minecraft Windows 10 Edition Beta Preview-Minecraft aterriza en Windows 10

Minecraft Windows 10 Edition Beta Preview-Minecraft aterriza en Windows 10



Bajar e instalar Minecraft Windows 10 Edition Beta Preview-Minecraft Aterriza En Windows 10, Aplicación para Windows

Infórmate sobre La aplicación Minecraft Windows 10 Edition Beta Preview-Minecraft aterriza en Windows 10 que se ubica para pc de Juegos para Plataforma Windows.

Minecraft Windows 10 Edition Beta Preview-Minecraft aterriza en Windows 10


Minecraft Windows 10 Edition Beta es la versión del popular juego de Mojang para Win 10. Nos encontramos ante una versión mejorada de Minecraft Pocket Edition con novedades interesantes.


Diferencias jugables

A primera vista, Minecraft Windows 10 Edition Beta incluye los contenidos básicos de Minecraft Pocket Edition y, en cierto modo, de Minecraft PC. Sin ir más lejos cuentas con los dos modos clásicos de Minecraft: Creative y Survival.

Si analizamos Minecraft para Windows 10 con más detalle empezaremos a ver diferencia: tu avatar podrá utilizar las dos manos para explorar o construir, podrás seleccionar una mano dominante, existen armas y escudos hechizados con magia, la dimensión The End ha cambiado e incluye una nueva localización que te permite realizar parkour…

Mojang ha retocado muchos aspectos relacionados con The End, es decir, el “final” del juego. Deberás descubrir nuevos modos de acceder a este portal y nuevas formas para vencer al jefe final, Ender Dragon.


Otras novedades

Una gran diferencia de Minecraft Windows 10 Edition Beta con respecto al resto de Minecrafts es su conexión con Minecraft Pocket Edition. En una actualización futura, los usuarios de “Minecraft 10” podrán unirse en partidas locales u online con jugadores de Minecraft Pocket Edition.

Esta nueva versión de Minecraft es compatible con GameDVR. Te permitirá grabar tus partidas y compartirlas con el resto de la comunidad.

Como con el resto de versiones de Minecraft, la versión para Windows 10 sale incompleta (de ahí el término de beta). Mojang se ha comprometido a lanzar parches y actualizaciones regulares con nuevos contenidos, mejoras, soluciones de bugs… Si eres fan de la serie, este modus operandi no te sorprenderá.

No obstante en esta ocasión Mojang se tomará aún más en serio la opinión de sus usuarios. Minecraft para Windows 10 incluye diversos sistemas de feedback para que los usuarios puedan explicar en todo momento qué les gusta del juego… y qué no les gusta.

Minecraft Windows 10 es compatible con multitud de controles: mandos, configuraciones táctiles, teclado y ratón…

Después de la compra de Mojang por parte de Microsoft, está cada vez más claro que Minecraft se convertirá en una sola visión integradora en lugar de contar con tantas versiones diferentes. La conexión entre Minecraft Windows 10 Edition Beta y Windows Pocket Edition será el primer paso.

Descargar Minecraft Windows 10 Edition Beta Preview en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más programas de juegos



COMENTARIOS SOBRE MINECRAFT WINDOWS 10 EDITION BETA PREVIEW-MINECRAFT ATERRIZA EN WINDOWS 10

Minecraft Windows 10 Edition Beta Preview-Minecraft aterriza en Windows 10

Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la aplicación de minecraft windows 10 edition beta preview-minecraft aterriza en windows 10 categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con minecraft windows 10 edition beta preview-minecraft aterriza en windows 10. Si desea visitar la página web oficial de Minecraft Windows 10 Edition Beta Preview-Minecraft Aterriza En Windows 10 por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>