Minecraft Forge 11.14.1.1336- Minecraft: instala mods y crea un servidor



Bajar e instalar Minecraft Forge 11.14.1.1336- Minecraft: Instala Mods Y Crea Un Servidor, Software para Windows

Encuentre rápidamente El programa Minecraft Forge 11.14.1.1336- Minecraft: instala mods y crea un servidor que hay para pc de Juegos para Plataforma Windows.

Minecraft Forge 11.14.1.1336- Minecraft: instala mods y crea un servidor


Minecraft Forge es una herramienta que permite instalar mods y crear un servidor para el más famoso Minecraft.


Accede a miles de mods para Minecraft

Para aprovecharte de cientos e incluso miles de mods disponibles para Minecraft, necesitarás una herramienta para instalarlos. Minecraft Forge forma parte de los que son los más usados por la comunidad de Minecraft y cuenta con uno de los más grandes números de mods compatibles.

Numerosas páginas web recopilan estos mods, como por ejemplo la wiki oficial de Minecraft Forge, PlanetMinecraftResourcePack, etc.

Además de la instalación y la gestión de mods, Minecraft Forge ofrece la posibilidad de instalar tu propio servidor para Minecraft. De este modo, podrás alojar las partidas e invitar a jugadores para que jueguen contigo


Una instalación un poco complicada

La instalación de Minecraft Forge es poco intuitiva, pero puedes encontrar toda la ayuda que necesitas en el wiki y los foros que están dedicados a ella. Una vez que se haya realizado la instalación, la adición de nuevos mods es muy sencilla: tan sólo tendrás que arrastrar y soltar los archivos de los mods en la carpeta correspondiente, dentro de la carpeta de instalación de Minecraft. 


 


Un indispensable para los modders

Si deseas aprovechar al máximo las posibilidades ofrecidas por Minecraft e instalar mods, Minecraft Forge es la herramienta que debes usar.

Descargar Minecraft Forge 11.14.1.1336 en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más software de juegos



COMENTARIOS SOBRE MINECRAFT FORGE 11.14.1.1336- MINECRAFT: INSTALA MODS Y CREA UN SERVIDOR

Minecraft Forge 11.14.1.1336- Minecraft: instala mods y crea un servidor

Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la aplicación de minecraft forge 11.14.1.1336- minecraft: instala mods y crea un servidor categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Minecraft Forge 11.14.1.1336- Minecraft: Instala Mods Y Crea Un Servidor. Si desea visitar la página web oficial de Minecraft Forge 11.14.1.1336- Minecraft: Instala Mods Y Crea Un Servidor por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>