Inicio / WINDOWS / Productividad y Negocios / Microsoft PowerPoint 2010-La mejor herramienta para crear presentaciones

Microsoft PowerPoint 2010-La mejor herramienta para crear presentaciones



Bajar Microsoft PowerPoint 2010-La Mejor Herramienta Para Crear Presentaciones, Software funciona en Windows

Vea rápidamente La aplicación Microsoft PowerPoint 2010-La mejor herramienta para crear presentaciones que hay para ordenador de Productividad Y Negocios para Plataforma Windows.

Microsoft PowerPoint 2010-La mejor herramienta para crear presentaciones


Microsoft PowerPoint es una de las aplicaciones más usadas de la suite Office y el sinónimo de las presentaciones digitales. Gran parte del éxito se debe a su enorme versatilidad y facilidad de uso.

En esta nueva versión, Microsoft PowerPoint ha procurado mantener un equilibrio entre las abundantes novedades y una apariencia reconocible y asequible a cualquier usuario. Para ello, mantiene la interfaz Ribbon iniciada en 2007, totalmente personalizable según tus necesidades.

Las numerosas funciones comunes de Microsoft Office se unen a las propias de Microsoft PowerPoint 2010 y se añaden otras, como nuevas transiciones, animaciones, edición avanzada de imágenes y vídeos, para que tus presentaciones sean más atractivas que nunca.

Además, Microsoft PowerPoint 2010 también ha optimizado la preparación de los pases de diapositivas, así como los medios para compartirlas: ahora puedes exportarlas a un vídeo sincronizado con tus explicaciones, así como subirlas a Internet mediante la función SharePoint para que sean accesibles en cualquier lugar.

El inmejorable equilibrio entre funciones casi ilimitadas y sencillez de uso, convierten a Microsoft PowerPoint 2010 en la opción a elegir por cualquier usuario para crear presentaciones, sean cuales sean sus conocimientos técnicos.

Descargar Microsoft PowerPoint 2010 en Softonic

Productividad y Negocios Productividad y Negocios Last news (Productividad y Negocios > Windows) (Productividad y Negocios > Windows): Softonic

Ver más software de Productividad y Negocios



COMENTARIOS SOBRE MICROSOFT POWERPOINT 2010-LA MEJOR HERRAMIENTA PARA CREAR PRESENTACIONES

Microsoft PowerPoint 2010-La mejor herramienta para crear presentaciones

Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la aplicación de microsoft powerpoint 2010-la mejor herramienta para crear presentaciones categorizado en productividad y negocios para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Microsoft PowerPoint 2010-La Mejor Herramienta Para Crear Presentaciones. Si desea visitar el sitio web oficial de Microsoft PowerPoint 2010-La Mejor Herramienta Para Crear Presentaciones por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Productividad y Negocios para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>