Inicio / WINDOWS / Juegos / Mi Talking Tom-Tom se convierte en tu Tamagotchi

Mi Talking Tom-Tom se convierte en tu Tamagotchi



Descargar e instalar Mi Talking Tom-Tom Se Convierte En Tu Tamagotchi, Aplicación para Windows

Consulte La aplicación Mi Talking Tom-Tom se convierte en tu Tamagotchi que está para computador de Juegos para Plataforma Windows.

Mi Talking Tom-Tom se convierte en tu Tamagotchi


Mi Talking Tom para Windows 8 (en inglés My Talking Tom) es un juego de mascotas virtuales que puedes descargar gratis para tu PC. En esta app cuidarás a Tom, un gato famosísimo en la red por su habilidad de imitar tu voz de forma divertida.


¿Una mascota virtual o un recopilatorio de mini-juegos?

Mi Talking Tom es una evolución del clásico Tamagotchi. ¿No te suena? Entonces piensa que es como Pou: debes criar y cuidar de tu propio gato Tom. Le darás de comer, le mimarás, lo mandarás a dormir o le recordarás que debe ir de tanto en cuanto al baño.

Tienes a tu disposición multitud de mini-juegos opcionales que te recompensarán con monedas para comprar caprichos a tu gato y personalizarlo a tu gusto. Puedes esquivar obstáculos en la carretera, saltar de planeta en planeta… Mi Talking Tom recibe mini-juegos nuevos regularmente.

¿No te gusta que tu gatete Tom se sienta solo? Tienes la opción de visitar a las mascotas de amigos o de completos desconocidos.

Como no podía ser de otra forma, Mi Talking Tom incluye también la función estrella de Talking Tom Cat: poder grabar vídeos de Tom repitiendo lo que dices de forma graciosa. También puedes grabar vídeos mostrando cómo cuidas a tu gato. Si te gusta lo que has grabado puedes compartirlo con tus amigos por Twitter, correo, Facebook o Youtube. Como curiosidad puedes ver vídeos especiales con aventuras de Tom y compañía.

Irónicamente, Mi Talking Tom tiene pocas interacciones disponibles. Es curioso, ¿verdad? Nos encontramos ante un juego de mascota virtual, ¡en teoría las actividades disponibles para jugar con Tom deberían ampliarse a cada poco! Como consecuencia, Mi Talking Tom se acaba convirtiendo en un recopilatorio de mini-juegos. Esta app necesita más opciones y más actividades.

Pero también te acabarás aburriendo con los mini-juegos de Mi Talking Tom. Hay muchos y cada cierto tiempo se van actualizando. Sin embargo, son un cebo para convencerte de que pagues con dinero real. ¿Has fallado en una partida? ¡Paga y podrás seguir! Y si no quieres pagar deberás tragarte muchos anuncios. Este sistema de monetización rompe el ritmo de la app. Y no: ¡no existen trucos para conseguir monedas gratis en estos divertimentos!


Tom te facilita las cosas

La interfaz de Mi Talking Tom es súper sencilla e intuitiva. Tu primera partida dará comienzo con un mini-tutorial y cada vez que aparezca un nuevo elemento el juego te explicará cómo funciona. Existe muy poco texto; todas las funciones se deducen a partir de sus símbolos. Por lo tanto esta app es perfecta para niños de todas las edades.

Interactuar con Tom es igual de sencillo que en la app Talking Tom Cat. Ningún tipo de usuario tendrá ningún problema al respecto.

A nivel gráfico Tom puede ser demasiado estático teniendo en cuenta que es la estrella de la app. Echamos en falta más expresividad, más gestos espontáneos, ¡que realmente parezca que esté vivo!


Tom te entretendrá… un rato

Mi Talking Tom entretiene un ratito, pero no esperes pasarte demasiadas horas con tu gato virtual. La idea principal es prometedora pero echamos en falta más acciones y opciones que alarguen la vida al juego. Por cierto, si lo que quieres es tener a una minina, te recomendamos entonces descargar Mi Talking Angela.

Descargar Mi Talking Tom en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de juegos



COMENTARIOS SOBRE MI TALKING TOM-TOM SE CONVIERTE EN TU TAMAGOTCHI

Mi Talking Tom-Tom se convierte en tu Tamagotchi

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el programa de mi talking tom-tom se convierte en tu tamagotchi categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con mi talking tom-tom se convierte en tu tamagotchi. Si desea visitar la página oficial de Mi Talking Tom-Tom Se Convierte En Tu Tamagotchi por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>