Inicio / WINDOWS / Hogar y Ocio / Mi Recetario 4.0-Excelente gestor de recetas de cocina

Mi Recetario 4.0-Excelente gestor de recetas de cocina



Instalar Mi Recetario 4.0-Excelente Gestor De Recetas De Cocina, Aplicación que trabaja en Windows

Vea rápidamente La aplicación Mi Recetario 4.0-Excelente gestor de recetas de cocina que se ubica para ordenador de Hogar Y Ocio para Sistema operativo Windows.

Mi Recetario 4.0-Excelente gestor de recetas de cocina


Mi Recetario es un ágil gestor de recetas de cocina con el que tener una extensa biblioteca culinaria será coser y cantar, basándose en completas fichas y una detallada búsqueda mediante diferentes filtros.

Los campos de cada una de las fichas de recetas son nombre de la receta, tiempo de preparación, ingredientes, rendimiento en porciones, preparación, país de origen, coste, apuntes adicionales, foto y fecha de ingreso. Las fichas se agrupan en categorías que debemos crear, sin límite alguno, y mover fichas de una categoría a otra es cosa de niños. Todos los campos son modificables al cien por cien y la navegación por ellos, y por las fichas, es muy rápido.

Otro aspecto importante de Mi Recetario es el sistema de búsqueda, basado en el típico campo de texto y en unos detallados filtros que nos permitirán afinar con una precisión casi perfecta. La interfaz no es nada del otro mundo y tiene carencias visuales evidentes, pero sólo abarca el área de trabajo y no afecta en absoluto la efectividad de la gestión.

Como opciones extra tenemos la interesante posibilidad de compartir recetas mediante exportar e importar, descargar recetas de la página web del autor (hay muchísimas), y realizar/recuperar copias de seguridad.

Descargar Mi Recetario 4.0 en Softonic

Hogar y Ocio Hogar y Ocio Last news (Hogar y Ocio > Windows) (Hogar y Ocio > Windows): Softonic

Ver más programas de hogar y ocio



COMENTARIOS SOBRE MI RECETARIO 4.0-EXCELENTE GESTOR DE RECETAS DE COCINA

Mi Recetario 4.0-Excelente gestor de recetas de cocina

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre el programa de mi recetario 4.0-excelente gestor de recetas de cocina categorizado en hogar y ocio para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con mi recetario 4.0-excelente gestor de recetas de cocina. Si desea visitar la página web oficial de Mi Recetario 4.0-Excelente Gestor De Recetas De Cocina por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Hogar y ocio para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>