Inicio / WINDOWS / Juegos / Live for Speed S2 S2 Demo-Excitante juego de conducción solo o a través de Internet

Live for Speed S2 S2 Demo-Excitante juego de conducción solo o a través de Internet



Bajar e instalar Live For Speed S2 S2 Demo-Excitante Juego De Conducción Solo O A Través De Internet, Aplicación para Windows

Vea rápidamente El programa Live for Speed S2 S2 Demo-Excitante juego de conducción solo o a través de Internet que se ubica para ordenador de Juegos para Plataforma Windows.

Live for Speed S2 S2 Demo-Excitante juego de conducción solo o a través de Internet


Excelente juego de conducción en el que te meterás de lleno y, a poco que aprendas a controlar el coche, comenzarás a disfrutar conduciendo como nunca antes.

Seguro que hay juegos similares a éste y mejores en cuanto a calidad gráfica, pero Live for Speed destaca por otros aspectos: conducción, juego a través de Internet y personalización del vehículo.

Conducción:
Sensacional. Al principio quizá te cueste adaptarte al ratón (si estás acostumbrado a jugar con los cursores) pero verás como mejoran tus tiempos vuelta a vuelta y lo que antes era inconveniente (controlar con el ratón) ahora se torna una ventaja ya que te permite realizar giros más precisos y rápidos volantazos.

Juego a través de Internet:
Fácil y satisfactorio; multitud de servidores y jugadores. El coche responde bien y competir contra otras personas de cualquier parte del mundo es siempre una sensación genial.

Personaliza tu coche:
¿A quién no le gusta elegir el color de su coche? Live for Speed permite cambiar el color de la carrocería, ruedas, techo, etc. y mucho más, añadir la matrícula que quieras (tu nombre, letras y números), modificar diferentes aspectos mecánicos y seleccionar entre tres coches (si te los ganas). Además se guardan las combinaciones de color que crees y podrás lucirlas on-line.

En definitiva, un juego muy entretenido que esperamos que sea del agrado de todos.

Descargar Live for Speed S2 S2 Demo en Softonic

Juegos Juegos Last news (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más software de juegos



COMENTARIOS SOBRE LIVE FOR SPEED S2 S2 DEMO-EXCITANTE JUEGO DE CONDUCCIóN SOLO O A TRAVéS DE INTERNET

Live for Speed S2 S2 Demo-Excitante juego de conducción solo o a través de Internet

Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la información de live for speed s2 s2 demo-excitante juego de conducción solo o a través de internet categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Live for Speed S2 S2 Demo-Excitante juego de conducción solo o a través de Internet. Si desea visitar el sitio web oficial de Live For Speed S2 S2 Demo-Excitante Juego De Conducción Solo O A Través De Internet por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>