Inicio / WINDOWS / Gestores de Información / LibreOffice 4.3.2 [Suites de ofimática]

LibreOffice 4.3.2 [Suites de ofimática]



Descargar e instalar LibreOffice 4.3.2 [Suites De Ofimática], Programa que trabaja en Windows

Infórmate sobre El programa LibreOffice 4.3.2 [Suites de ofimática] que se ubica para ordenador de Gestores De Informacion para Plataforma Windows.

LibreOffice 4.3.2 [Suites de ofimática]


Descargar libreoffice gratis en PortalProgramas

Nueva suite de ofimática que satisfará todas nuestras expectativas.
LibreOffice es una completa suite de ofimática diseñada para todas aquellas personas que quieren un programa con el que hacer todas nuestras tareas de una manera simple y ágil y sin necesidad de tener Office. Este programa es muy completo y nos ofrecerá un completo procesador de textos, una hoja de cálculo, una herramienta para realizar las presentaciones, un gestor de base de datos, un editor de fórmulas matemáticas y un editor para realizar todos nuestros gráficos vectoriales… Con todas estas herramientas, este será uno de los programas más completos con el que podremos hacer todas las tareas que nuestro trabajo conlleva. Además, todos los documentos que hagamos con esta aplicación se pueden exportar a otros formatos o imprimirlos, de manera que tendremos todas las funcionalidades en un sólo programa.

Además, el programa es simple de usar y su interfaz se asemeja mucho a la interfaz de OpenOffice y de Microsoft Word, por lo que no nos será difícil de usar. Además, es bastante pequeño y no nos ofrecerá problemas en el espacio de nuestros discos duros. Sin duda, este será uno de los mejores programas para nuestras tareas de oficina.

        Compártela en Compartir en Facebook

        Compártela en Compartir en Twitter

¿¿Qué quieres hacer?

PortalProgramas.com

Ver más programas de Gestores de Información



COMENTARIOS SOBRE LIBREOFFICE 4.3.2 [SUITES DE OFIMáTICA]

LibreOffice 4.3.2 [Suites de ofimática]

Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre el programa de libreoffice 4.3.2 [suites de ofimática] categorizado en gestores de informacion para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con LibreOffice 4.3.2 [Suites De Ofimática]. Si desea visitar la página oficial de LibreOffice 4.3.2 [Suites De Ofimática] por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Gestores de Informacion para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>