Inicio / WINDOWS / Sonido / Letasoft Sound Booster 1.2-Aumenta el volumen máximo de tu PC

Letasoft Sound Booster 1.2-Aumenta el volumen máximo de tu PC



Bajar e instalar Letasoft Sound Booster 1.2-Aumenta El Volumen Máximo De Tu PC, Programa para Windows

Encuentre rápidamente El programa Letasoft Sound Booster 1.2-Aumenta el volumen máximo de tu PC que se ubica para pc de Sonido para Sistema operativo Windows.

Letasoft Sound Booster 1.2-Aumenta el volumen máximo de tu PC


Letasoft Sound Booster aumenta el volumen máximo de los altavoces de tu PC por si tienes problemas en escuchar el audio del programa que estés utilizando.


Superando la barrera del sonido

¿No te dan rabia los vídeos de Youtube que tienen un volumen mucho más bajo de lo normal, hasta el punto en el que no escuchas casi nada? ¿O tienes problemas de oído en general y te cuesta usar algunos programas de tu ordenador?

Letasoft Sound Booster te echa una mano aumentando hasta un 500% el volumen máximo de los altavoces de tu equipo. Este cambio de volumen se aplicará automáticamente a todos los programas que utilices en tu PC. Tus oídos dejarán de sufrir… siempre y cuando no te pases cuando subas el volumen.

Letasoft Sound Booster en ese sentido es quizás muy básico. Nos gustaría poder concretar los aumentos de volumen para cada programa. Por ejemplo: querríamos aumentar el volumen del juego GTA 5 un 93% pero en Youtube tan solo necesitaríamos un incremento del 24%. Por desgracia, el programa carece de este tipo de opciones y deberás volver a regular el volumen cada vez que cambies de programa.


Tan fácil de usar que solo necesitamos un párrafo

Letasoft Sound Booster es muy fácil de instalar y utilizar. El proceso de instalación dura apenas unos segundos. A continuación el programa aparecerá en tu bandeja de iconos de la barra de tareas. Basta con pulsarlo para decidir el porcentaje de aumento de volumen que quieres: del 0 al 500%.


Efectivo y simple, ¡quizás demasiado!

Cabe señalar que Letasoft Sound Booster no es 100% gratuito; al cabo de 14 días expirará el período de prueba y a partir de ese momento deberás pagar una licencia si quieres seguir utilizando el programa.

Letasoft Sound Booster nació con una única función para cumplir, y la cumple con creces. Su único problema es su extremada sencillez; nos hubiera gustado haber podido juguetear un poco más con él.

Descargar Letasoft Sound Booster 1.2 en Softonic

Sonido Sonido novedades (Sonido > Windows) (Sonido > Windows): Softonic

Ver más programas de sonido



COMENTARIOS SOBRE LETASOFT SOUND BOOSTER 1.2-AUMENTA EL VOLUMEN MáXIMO DE TU PC

Letasoft Sound Booster 1.2-Aumenta el volumen máximo de tu PC

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre el programa de letasoft sound booster 1.2-aumenta el volumen máximo de tu pc categorizado en sonido para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Letasoft Sound Booster 1.2-Aumenta el volumen máximo de tu PC. Si desea visitar el sitio web oficial de Letasoft Sound Booster 1.2-Aumenta El Volumen Máximo De Tu PC por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Sonido para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>