Inicio / WINDOWS / Sonido / Keepvid 3.8.0-Descarga canciones y vídeos de tu música favorita

Keepvid 3.8.0-Descarga canciones y vídeos de tu música favorita



Descargar e instalar Keepvid 3.8.0-Descarga Canciones Y Vídeos De Tu Música Favorita, Software que trabaja en Windows

Encuentre rápidamente El programa Keepvid 3.8.0-Descarga canciones y vídeos de tu música favorita que se ubica para ordenador de Sonido para Sistema operativo Windows.

Keepvid 3.8.0-Descarga canciones y vídeos de tu música favorita


Keepvid es una práctica herramienta que te servirá para encontrar y descargar canciones y videoclips de tus cantantes y grupos favoritos gracias a su práctico buscador integrado a sus funciones de descarga y conversión de formato.

Así, con Keepvid te será muy fácil encontrar una canción en Internet y guardarla en tu ordenador en uno de los formatos disponibles.

Entre sus funciones, permite ver el vídeo en YouTube, enviar la canción o vídeo a iTunes y compartirlo en redes sociales.


Un buscador de música online

Keepvid es básicamente un buscador de música. Escribes el nombre del cantante, grupo, canción o disco, y obtendrás resultados de música, en formato vídeo o audio, disponible en Internet.

Con Keepvid podrás reproducir esa música por streaming o descargarla a tu ordenador en uno de los muchos formatos disponibles, tanto de audio como de vídeo, por si quieres simplemente tener la canción para escuchar o también contar con el videoclip.

Su funcionamiento es muy simple, si bien los resultados son muy variados, por lo que seguramente encuentres aquello que busques. Mediante pestañas, podrás gestionar dos o más búsquedas a la vez, para así crear una lista de reproducción arrastrando y soltando las canciones al panel inferior.

Por otro lado, desde el menú contextual puedes compartir el enlace para escuchar una canción. En concreto, es compatible con Facebook, Twitter y Google+.


Un iTunes para buscar

Al abrir Keepvid por vez primera, su aspecto te recordará inevitablemente a iTunes, el reproductor multimedia de Apple, y es que el diseño de Keepvid es muy similar, con un panel superior a modo de reproductor y buscador, un panel principal donde mostrar los resultados de búsquedas y un tercero donde arrastrar y soltar las canciones o vídeos a descargar.

En este sentido, si utilizas o has utilizado iTunes, aprender a usar Keepvid no te será complicado. Además, todas las opciones que ofrece se encuentran en el menú contextual, que se activa al hacer clic encima de una canción con el botón derecho del ratón.

Como aspecto negativo, Keepvid cuenta con un panel lateral derecho dedicado a ayuda online, que si bien como idea está bien, molesta mucho al no poderlo ocultar y al ocupar excesivo espacio en pantalla.


Encuentra tus canciones

Si te gusta la música y no te convencen los muchos servicios de canciones online disponibles, o si simplemente quieres guardar canciones para escuchar en tu teléfono u ordenador, échale un vistazo a Keepvid, un buscador de música online con descargador en múltiples formatos.

Descargar Keepvid 3.8.0 en Softonic

Sonido Sonido novedades (Sonido > Windows) (Sonido > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de sonido



COMENTARIOS SOBRE KEEPVID 3.8.0-DESCARGA CANCIONES Y VíDEOS DE TU MúSICA FAVORITA

Keepvid 3.8.0-Descarga canciones y vídeos de tu música favorita

Por favor Déjanos tus Comentarios sobre la información de keepvid 3.8.0-descarga canciones y vídeos de tu música favorita categorizado en sonido para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con keepvid 3.8.0-descarga canciones y vídeos de tu música favorita. Si desea visitar el web oficial de Keepvid 3.8.0-Descarga Canciones Y Vídeos De Tu Música Favorita por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Sonido para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>