KCleaner 2.5.0.59-Elimina la porquería de tu equipo y consigue valioso espacio libre



Instalar KCleaner 2.5.0.59-Elimina La Porquería De Tu Equipo Y Consigue Valioso Espacio Libre, Aplicación que trabaja en Windows

Infórmate sobre La aplicación KCleaner 2.5.0.59-Elimina la porquería de tu equipo y consigue valioso espacio libre que hay para computador de Utilidades para Plataforma Windows.

KCleaner 2.5.0.59-Elimina la porquería de tu equipo y consigue valioso espacio libre


KCleaner actúa como un cepillo que barre de tu disco duro todo tipo de archivos que no hacen más que ocupar espacio: archivos temporales, cookies, caché, registros…

No hace falta ser un experto en informática para utilizar KCleaner y, además, cuentas con la seguridad de que ninguno de los archivos que borrará es realmente importante.

Su uso se limita a pulsar sobre un botón, y él hará el resto. Si lo prefieres, puedes optar por el modo Experto, que muestra más información sobre el proceso.

Descargar KCleaner 2.5.0.59 en Softonic

Utilidades Utilidades novedades (Utilidades > Windows) (Utilidades > Windows): Softonic

Ver más software de utilidades



COMENTARIOS SOBRE KCLEANER 2.5.0.59-ELIMINA LA PORQUERíA DE TU EQUIPO Y CONSIGUE VALIOSO ESPACIO LIBRE

KCleaner 2.5.0.59-Elimina la porquería de tu equipo y consigue valioso espacio libre

Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la aplicación de kcleaner 2.5.0.59-elimina la porquería de tu equipo y consigue valioso espacio libre categorizado en utilidades para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con KCleaner 2.5.0.59-Elimina la porquería de tu equipo y consigue valioso espacio libre. Si desea visitar el portal web oficial de KCleaner 2.5.0.59-Elimina La Porquería De Tu Equipo Y Consigue Valioso Espacio Libre por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Utilidades para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Utilidades and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>