Inicio / WINDOWS / Seguridad / Kaspersky Security Scan kss12.0.1.340.Fix-Kaspersky Security Scan

Kaspersky Security Scan kss12.0.1.340.Fix-Kaspersky Security Scan



Descargar e instalar Kaspersky Security Scan Kss12.0.1.340.Fix-Kaspersky Security Scan, Aplicación para Windows

Encuentre rápidamente El programa Kaspersky Security Scan kss12.0.1.340.Fix-Kaspersky Security Scan que se encuentra disponible para computador de Seguridad para Sistema operativo Windows.

Kaspersky Security Scan kss12.0.1.340.Fix-Kaspersky Security Scan


Kaspersky Security Scan es una completa herramienta de análisis y eliminación de malware ofrecido gratuitamente por Kaspersky.

Útil para análisis puntuales y para tener una segunda opinión si crees que tu actual antivirus no es capaz de interceptar una amenaza.


Toda la potencia del motor Kaspersky

Kaspersky Security Scan usa el motor de análisis y la base de datos de las firmas de Kaspersky Anti-Virus, uno de los mejores antimalware del mercado.

Podrás realizar un análisis rápido o completa del PC. Al finalizar el análisis se mostrará un informe con los problemas detectados: malware detectado, vulnerabilidad en el sistema y otras amenazas en la seguridad de tu PC. Bastará con hacer clic en Solución Fix Gratuito para resolver los problemas verificados.

Kaspersky Security Scan es un complemento perfecto para tu antivirus, ya que no interfiere de ningún modo ni con el antimalware ya instalado en el PC ni con el firewall.


Apto para todos

Kaspersky Security Scan tiene una interfaz esencial, fácil de usar y con un diseño moderno. El software es ideal para los usuarios menos expertos, gracias también a la carencia de características avanzadas.

Desde la pantalla principal podrás iniciar el análisis o planificar los análisis automáticos a intervalos de tiempo específicos.


El complemento ideal para cualquier antivirus

Kaspersky Security Scan es una herramienta de emergencia muy válida y que cuenta con la potencia del motor Kaspersky y una base de datos de las firmas actualizada diariamente. No ofrece protección en tiempo real ni características avanzadas, pero es fácil de usar para cualquiera.

Kaspersky Security Scan no sustituye un clásico antivirus, pero es un excelente complemento, ofreciéndote así una opción más para descubrir y eliminar malware o problemas desde tu PC.

Descargar Kaspersky Security Scan kss12.0.1.340.Fix en Softonic

Seguridad Seguridad novedades (Seguridad > Windows) (Seguridad > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de seguridad



COMENTARIOS SOBRE KASPERSKY SECURITY SCAN KSS12.0.1.340.FIX-KASPERSKY SECURITY SCAN

Kaspersky Security Scan kss12.0.1.340.Fix-Kaspersky Security Scan

Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la información de kaspersky security scan kss12.0.1.340.fix-kaspersky security scan categorizado en seguridad para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Kaspersky Security Scan Kss12.0.1.340.Fix-Kaspersky Security Scan. Si desea visitar el portal oficial de Kaspersky Security Scan Kss12.0.1.340.Fix-Kaspersky Security Scan por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Seguridad para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>