Inicio / WINDOWS / Seguridad / Kaspersky Rescue Disk 10-Kaspersky Rescue Disk

Kaspersky Rescue Disk 10-Kaspersky Rescue Disk



Descargar Kaspersky Rescue Disk 10-Kaspersky Rescue Disk, Aplicación para Windows

Encuentre rápidamente El programa Kaspersky Rescue Disk 10-Kaspersky Rescue Disk que está para pc de Seguridad para Plataforma Windows.

Kaspersky Rescue Disk 10-Kaspersky Rescue Disk


En ocasiones hasta un potente antivirus es insuficiente en la lucha contra los virus, sobre todo cuando se ha hecho con el control de tu sistema operativo. La solución es un disco de emergencia como Kaspersky Rescue Disk, que analiza tu ordenador y lo limpia sin arrancar Windows.

Kaspersky Rescue Disk utiliza el motor de la última versión de Kaspersky Antivirus para escanear tu disco duro y eliminar cualquier rastro de virus, troyano o gusano que se aloje en él. Para usar Kaspersky Rescue Disk debes grabar un CD con la imagen ISO y arrancarlo antes de iniciar Windows.

Con Kaspersky Rescue Disk puedes analizar todo el disco o unas carpetas concretas y escoger qué tipo de archivos escanear. Además incluye herramientas útiles, como un explorador de archivos, un capturador de pantalla y un navegador web.

Descargar Kaspersky Rescue Disk 10 en Softonic

Seguridad Seguridad novedades (Seguridad > Windows) (Seguridad > Windows): Softonic

Ver más software de seguridad



COMENTARIOS SOBRE KASPERSKY RESCUE DISK 10-KASPERSKY RESCUE DISK

Kaspersky Rescue Disk 10-Kaspersky Rescue Disk

Por favor Déjanos tus Opiniones sobre el programa de kaspersky rescue disk 10-kaspersky rescue disk categorizado en seguridad para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Kaspersky Rescue Disk 10-Kaspersky Rescue Disk. Si desea visitar el sitio oficial de Kaspersky Rescue Disk 10-Kaspersky Rescue Disk por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Seguridad para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>