Inicio / WINDOWS / Sonido / KaraokeMedia Home 3.0.1.3-El karaoke tiene un nuevo rey

KaraokeMedia Home 3.0.1.3-El karaoke tiene un nuevo rey



Bajar KaraokeMedia Home 3.0.1.3-El Karaoke Tiene Un Nuevo Rey, Software funciona en Windows

Consulte La aplicación KaraokeMedia Home 3.0.1.3-El karaoke tiene un nuevo rey que se ubica para computador de Sonido para Sistema operativo Windows.

KaraokeMedia Home 3.0.1.3-El karaoke tiene un nuevo rey


Han pasado bastantes años desde el nacimiento del karaoke, pero cantar grandes éxitos con un micro y unas bases musicales sigue siendo muy divertido.

KaraokeMedia es un ambicioso reproductor de karaoke que recuerda muchísimo a iTunes en su planteamiento gráfico y funciones. Compatible con el nuevo formato KM3, más ligero y con subtítulos de alta calidad, KaraokeMedia presenta funciones muy interesantes.

Para empezar, está la tienda de KaraokeMedia, una página desde la que puedes descargar bases gratuitas o comprarlas por un módico precio. Las canciones se reproducen con excelente calidad de sonido y vídeo. Además, ocupan muy poco espacio.

¿Quieres dejar constancia de tu actuación? Si lo deseas, KaraokeMedia grabará el audio y el vídeo de tu cámara web mientras cantas. Activa los efectos de sonido desde el menú Herramientas para darle un toque más ameno a tu hazaña.

Impresionante por características y objetivos, KaraokeMedia es un excelente reproductor de karaoke. Es una pena que algunas funciones, como la reproducción a pantalla completa y la personalización de los vídeos, sólo estén disponibles en la versión Pro.

Descargar KaraokeMedia Home 3.0.1.3 en Softonic

Sonido Sonido novedades (Sonido > Windows) (Sonido > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de sonido



COMENTARIOS SOBRE KARAOKEMEDIA HOME 3.0.1.3-EL KARAOKE TIENE UN NUEVO REY

KaraokeMedia Home 3.0.1.3-El karaoke tiene un nuevo rey

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre el programa de karaokemedia home 3.0.1.3-el karaoke tiene un nuevo rey categorizado en sonido para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con KARAOKEMEDIA HOME 3.0.1.3-EL KARAOKE TIENE UN NUEVO REY. Si desea visitar el web oficial de KaraokeMedia Home 3.0.1.3-El Karaoke Tiene Un Nuevo Rey por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Sonido para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>