Inicio / WINDOWS / Gestores de Información / Kapow 1.4.4 [Alarmas y cronómetros]

Kapow 1.4.4 [Alarmas y cronómetros]



Bajar Kapow 1.4.4 [Alarmas Y Cronómetros], Programa que trabaja en Windows

Consulte El programa Kapow 1.4.4 [Alarmas y cronómetros] que hay para computador de Gestores De Informacion para Plataforma Windows.

Kapow 1.4.4 [Alarmas y cronómetros]


Descargar Kapow gratis en PortalProgramas

Informes tareas según tiempo.
Los trabajos que realizamos con el ordenador son cada día más diversos, dentro de estos muchas veces necesitamos realizar las tareas en un tiempo determinado. Sin embargo, contabilizar el tiempo según producción que tenemos es algo que o bien se tiene mucha disciplina para controlarlo o se instala una herramienta como Kapow. Esta aplicación le brinda al usuario la posibilidad de administrar su tiempo según sus tareas de una forma correcta y en una interfaz moderna y amigable. El resultado de trabajar con Kapow otorga al usuario informes con descripciones de las tareas de forma pormenorizada con lujo de detalles según el tiempo que se ha empleado.

Con Kapow, se pueden realizar las inspecciones de nuestro propio trabajo ya sea en un proyecto u en varios. El funcionamiento consiste en iniciar las tareas al mismo tiempo que se inicia la contabilización del tiempo con el reloj que se dispone en la interfaz. Por otra parte también gestiona los errores o los saltos de tiempo al terminar una sesión de trabajo y la tarea aún no ha sido finalizada pudiéndola retomar en el futuro. Otra característica sobresaliente dentro del programa es que se puede verificar distintos trabajos según el cliente que los haya solicitado.

        Compártela en Compartir en Facebook

        Compártela en Compartir en Twitter

¿¿Qué quieres hacer?

PortalProgramas.com

Ver más software de Gestores de Información



COMENTARIOS SOBRE KAPOW 1.4.4 [ALARMAS Y CRONóMETROS]

Kapow 1.4.4 [Alarmas y cronómetros]

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la aplicación de kapow 1.4.4 [alarmas y cronómetros] categorizado en gestores de informacion para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Kapow 1.4.4 [Alarmas y cronómetros]. Si desea visitar el web oficial de Kapow 1.4.4 [Alarmas Y Cronómetros] por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Gestores de Informacion para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>