Inicio / WINDOWS / Juegos / jSol 4-Colección de 90 tipos de solitario diferentes

jSol 4-Colección de 90 tipos de solitario diferentes



Instalar JSol 4-Colección De 90 Tipos De Solitario Diferentes, Software funciona en Windows

Vea rápidamente El programa jSol 4-Colección de 90 tipos de solitario diferentes que se encuentra disponible para ordenador de Juegos para Plataforma Windows.

jSol 4-Colección de 90 tipos de solitario diferentes


¿Aburrido del típico solitario de Windows? No te duermas más encima del teclado con los ya clásicos y aburridos (en cierta manera) solitarios. jSol dispone de una amplia variedad de ellos y con explicaciones claras de cómo jugar a cada variación.

Algunas de las variantes incluidas son Klondike, Free Cell, 40 Ladrones, Yukon y Gypsy. Y además, disponemos de variantes de las mismas con diferentes opciones para perfilar las partidas a nuestros precisos gustos.

Y por si 90 fueran pocos, tambien tenemos la posibilidad de crear nuestros propios solitarios totalmente personalizados.

Descargar jSol 4 en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de juegos



COMENTARIOS SOBRE JSOL 4-COLECCIóN DE 90 TIPOS DE SOLITARIO DIFERENTES

jSol 4-Colección de 90 tipos de solitario diferentes

Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre el programa de jsol 4-colección de 90 tipos de solitario diferentes categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con jsol 4-colección de 90 tipos de solitario diferentes. Si desea visitar el sitio oficial de JSol 4-Colección De 90 Tipos De Solitario Diferentes por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>