Inicio / WINDOWS / Seguridad / IsoBuster 3.5-Rescata archivos de CD, DVD y discos dañados

IsoBuster 3.5-Rescata archivos de CD, DVD y discos dañados



Instalar IsoBuster 3.5-Rescata Archivos De CD, DVD Y Discos Dañados, Aplicación para Windows

Vea rápidamente El programa IsoBuster 3.5-Rescata archivos de CD, DVD y discos dañados que se ubica para pc de Seguridad para Sistema operativo Windows.

IsoBuster 3.5-Rescata archivos de CD, DVD y discos dañados


IsoBuster es una herramienta de recuperación de datos que lee discos ópticos dañados (CD, DVD, Blu-ray, HD-DVD) y rescata la mayor cantidad posible de archivos de ellos. También funciona con discos duros convencionales y memorias USB.

El proceso de rescate es sencillo: una vez introducido el disco en el PC, IsoBuster intentará leerlo. En el panel izquierdo verás el disco, sus pistas y particiones. Un clic derecho sobre cualquier icono permite extraer los datos en bruto y crear una imagen ISO.

En caso de que IsoBuster no consiga leer datos del CD, DVD o memoria que hayas insertado, te pregunta si quieres rellenar los datos que faltan con ceros o valores aleatorios, lo que facilita la lectura completa del disco y evita que esta se detenga.

La imagen ISO creada por IsoBuster se puede grabar en un nuevo medio o bien procesar con la herramienta de localización de archivos borrados y perdidos, muy eficaz y exhaustiva (tanto que se usa en decenas de agencias de investigación).

Por su facilidad de uso y potencia, IsoBuster es, hoy por hoy, la mejor herramienta de rescate de discos ópticos y discos convencionales disponible para Windows.

Descargar IsoBuster 3.5 en Softonic

Seguridad Seguridad novedades (Seguridad > Windows) (Seguridad > Windows): Softonic

Ver más software de seguridad



COMENTARIOS SOBRE ISOBUSTER 3.5-RESCATA ARCHIVOS DE CD, DVD Y DISCOS DAñADOS

IsoBuster 3.5-Rescata archivos de CD, DVD y discos dañados

Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la descarga e instalación de isobuster 3.5-rescata archivos de cd, dvd y discos dañados categorizado en seguridad para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con ISOBUSTER 3.5-RESCATA ARCHIVOS DE CD, DVD Y DISCOS DAñADOS. Si desea visitar la página web oficial de IsoBuster 3.5-Rescata Archivos De CD, DVD Y Discos Dañados por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Seguridad para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>