iPadian 1.0-La interfaz de iPad para Windows



Descargar IPadian 1.0-La Interfaz De IPad Para Windows, Aplicación funciona en Windows

Vea rápidamente El programa iPadian 1.0-La interfaz de iPad para Windows que está para ordenador de Utilidades para Plataforma Windows.

iPadian 1.0-La interfaz de iPad para Windows


iPadian es un simulador del iPad, con su apariencia y aplicaciones, en el Escritorio de Windows. Gracias a él podrás hacer lo mismo que en un tablet, con controles optimizados para el ratón.

iPadian se compone de un Dashboard donde reposan varios elementos: dos widgets de Facebook, un buscador, un dock con aplicaciones comunes y una colección de iconos para otros programas. Entre ellos encontrarás accesos a Youtube, Instagram, Messenger o juegos como Angry Birds.

Cada vez que abras un programa en iPadian, una ventana de navegador se abrirá para mostrártela. En el lado derecho encontrarás otro listado de aplicaciones de acceso rápido: así, mientras navegas, podrás ver tu muro de Facebook o el buscador de Wikipedia.

Hasta cierto punto, iPadian se asemeja a la famosa tableta de Apple. No obstante, los programas acaban siendo accesos a aplicaciones web que se pueden visitar desde cualquier navegador, por lo que esta interfaz se queda en eso: un modo original de visitar ciertas webs.

Descargar iPadian 1.0 en Softonic

Utilidades Utilidades novedades (Utilidades > Windows) (Utilidades > Windows): Softonic

Ver más software de utilidades



COMENTARIOS SOBRE IPADIAN 1.0-LA INTERFAZ DE IPAD PARA WINDOWS

iPadian 1.0-La interfaz de iPad para Windows

Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la aplicación de ipadian 1.0-la interfaz de ipad para windows categorizado en utilidades para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con IPadian 1.0-La interfaz de iPad para Windows. Si desea visitar el web oficial de IPadian 1.0-La Interfaz De IPad Para Windows por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Utilidades para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Utilidades and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>