Inicio / WINDOWS / Educación y Ciencia / iMindMap 8.0.3-Completísimo editor de mapas conceptuales

iMindMap 8.0.3-Completísimo editor de mapas conceptuales



Instalar IMindMap 8.0.3-Completísimo Editor De Mapas Conceptuales, Software que trabaja en Windows

Consulte La aplicación iMindMap 8.0.3-Completísimo editor de mapas conceptuales que se ubica para ordenador de Educacion Y Ciencia para Sistema operativo Windows.

iMindMap 8.0.3-Completísimo editor de mapas conceptuales


iMindMap es un editor de grafos de ideas, también conocido como mapas conceptuales, utilizados para la gestión de proyectos, elaboración de estrategias y planificación de eventos en diversos ámbitos.

Aunque completo y cargado de opciones, iMindMap permite elaborar mapas mentales con gran facilidad, partiendo de nodos simples a los que añadir imágenes, texto y otros documentos. También puedes agregar nubes de ideas provenientes de dicho nodo y organizar cada una de las fases en un calendario adjunto.

iMindMap exporta los mapas mentales a varios formatos, entre los que destacan PDF y documentos de Word. Sin embargo, también es de gran utilidad la elaboración de presentaciones en movimiento a partir de la jerarquía del grafo.

Descargar iMindMap 8.0.3 en Softonic

Educación y ciencia Educación y ciencia novedades (Educación y ciencia > Windows) (Educación y ciencia > Windows): Softonic

Ver más software de Educación y ciencia



COMENTARIOS SOBRE IMINDMAP 8.0.3-COMPLETíSIMO EDITOR DE MAPAS CONCEPTUALES

iMindMap 8.0.3-Completísimo editor de mapas conceptuales

Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la información de imindmap 8.0.3-completísimo editor de mapas conceptuales categorizado en educacion y ciencia para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con imindmap 8.0.3-completísimo editor de mapas conceptuales. Si desea visitar la página web oficial de IMindMap 8.0.3-Completísimo Editor De Mapas Conceptuales por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Educacion y ciencia para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>