Inicio / WINDOWS / Imagen, Diseño y Fotografía / iMatch 5.1-Potente y completo gestor para grandes colecciones de fotos digitales

iMatch 5.1-Potente y completo gestor para grandes colecciones de fotos digitales



Bajar IMatch 5.1-Potente Y Completo Gestor Para Grandes Colecciones De Fotos Digitales, Aplicación funciona en Windows

Infórmate sobre La aplicación iMatch 5.1-Potente y completo gestor para grandes colecciones de fotos digitales que se ubica para ordenador de Imagen Diseno Y Fotografia para Sistema operativo Windows.

iMatch 5.1-Potente y completo gestor para grandes colecciones de fotos digitales


Cuando cuentas con una colección medianamente extensa de imágenes digitales, es buena idea hacerse con un álbum digital donde poder clasificarlas y revisarlas todas cómodamente. Pero cuando esa colección ya empieza a contar con varios centenares de imágenes, el álbum se acaba quedando pequeño.

Es entonces cuando entra en escena IMatch, un potente catalogador y administrador de imágenes digitales, con el que puedes organizar fácilmente todas tus fotos, por muchas que tengas. El programa te permite visualizar, editar y clasificar tu colección con comodidad y eficacia, integrándose sin problemas con otras aplicaciones e incluso con tu cámara digital.

Soporta los formatos RAW de la mayoría de cámaras, es capaz de gestionar los datos EXIF y trabaja sin problemas con colecciones de miles de fotos.

Puedes crear diversos álbumes, clasificar las fotos en categorías, añadir título y descripción a tus fotos, ordenarlas por palabras clave y localizar de inmediato cualquier foto gracias a su utilidad integrada de búsqueda.

Otras funciones interesantes son la posibilidad de realizar conversiones de formato, renombrar ficheros, editar las imágenes y optimizar su calidad, y más.

Descargar iMatch 5.1 en Softonic

Imagen, Diseño y Fotografía Imagen, Diseño y Fotografía novedades (Imagen, Diseño y Fotografía > Windows) (Imagen, Diseño y Fotografía > Windows): Softonic

Ver más programas de Imagen, Diseño y Fotografía



COMENTARIOS SOBRE IMATCH 5.1-POTENTE Y COMPLETO GESTOR PARA GRANDES COLECCIONES DE FOTOS DIGITALES

iMatch 5.1-Potente y completo gestor para grandes colecciones de fotos digitales

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la descarga e instalación de imatch 5.1-potente y completo gestor para grandes colecciones de fotos digitales categorizado en imagen diseno y fotografia para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con IMatch 5.1-Potente Y Completo Gestor Para Grandes Colecciones De Fotos Digitales. Si desea visitar el sitio web oficial de IMatch 5.1-Potente Y Completo Gestor Para Grandes Colecciones De Fotos Digitales por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Imagen Diseno y Fotografia para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>