Inicio / WINDOWS / Juegos / GTA V-Uno de los mejores juegos de la historia

GTA V-Uno de los mejores juegos de la historia



Bajar e instalar GTA V-Uno De Los Mejores Juegos De La Historia, Software funciona en Windows

Encuentre rápidamente La aplicación GTA V-Uno de los mejores juegos de la historia que hay para computador de Juegos para Sistema operativo Windows.

GTA V-Uno de los mejores juegos de la historia


GTA 5 (o GTA V, a gusto de consumidor) es un sandbox de Rockstar que maravilló cuando salió para PS3 y Xbox 360 en 2013. Un año después nos sorprendió aún más cuando fue relanzado para PS4 y Xbox One.

Pero su tercer lanzamiento, ahora al fin para PC, nos ha confirmado algo que ya sospechábamos desde hace tiempo: Grand Theft Auto 5 estaba destinado a brillar de verdad en tu ordenador. El juego te encandilará no solo gracias a sus mejoras gráficas sino también gracias a una gran exclusiva para PC: Rockstar Editor, el editor de vídeos.


Dirige tu propio GTA 5 con Rockstar Editor

Grand Theft Auto 5 regresa a la mítica ciudad de Los Santos para presentarte una aventura con tres protagonistas: Franklin, Michael y Trevor. Franklin es un gánster del gueto, Michael es un atracador de bancos y Trevor es un psicópata de la América Profunda.

Grand Theft Auto V es el primer juego de su serie, y del género de los sandbox, en apostar por una Campaña con más de un personaje principal. Tras superar el inicio, puedes cambiar de protagonista cuando quieras. Al pasar de Franklin a Michael, de Trevor a Franklin… llegarás a encariñarte con esta panda de granujas.

El mapa de GTA V es tan grande como GTA: San Andreas, Red Dead Redemption y GTA 4 juntos. Con dos pueblos, un lago, montañas (¡incluyendo la grandiosa Mount Chilliad!) y diferentes tipos de paisaje, el mundo de GTA V es tan variado y vasto como bonito. Y eso que debemos tener en cuenta que GTA 5 carece de dos ciudades que sí estaban en GTA San Andreas: San Fierro y Las Venturas. No las echarás de menos.

Grand Theft Auto V incluye un Modo Multijugador: GTA Online. Creas un avatar y vives en Los Santos completando misiones para conseguir dinero, comprar apartamentos, comprar coches y vivir una vida de lujo. GTA Online se va actualizando regularmente con nuevo contenido… Nosotros nos vamos a detener en una novedad reciente: los Atracos o Heists, ya que es contenido exclusivo para PC, PS4 y Xbox One.

Los Atracos de GTA 5 son como esas grandes misiones en la Campaña en el que preparabas a tus personajes para realizar golpes espectaculares. Los Atracos son iguales pero con dos pequeñitas diferencias: realizarás los golpes junto con otros jugadores… y los resultados serán todavía más espectaculares. Prepárate para improvisar, para soltar tacos, y para vivir huidas intensas. Cuando todo acabe, querrás repetir. Querrás sobrevivir de nuevo para luego contar la historia a tus amigos.

Hasta aquí si has jugado ya a Grand Theft Auto 5 todo te resultará familiar, Atracos incluidos si tienes la versión para PS4 y Xbox One. GTA 5 para PC tiene la misma historia, misiones… ¿Cuál es entonces su gran novedad? Rockstar Editor.

Has realizado un Atraco espectacular en GTA Online. Se lo cuentas a tus amigos pero no creen que hayas conseguido aterrizar tu coche en marcha DENTRO del avión de rescate. ¿Cómo les puedes convencer? Creando tu propio vídeo de la jugada.

Esta opción es posible con Rockstar Editor, el editor de videos exclusivo de GTA V para PC. Esta herramienta te permite grabar partidas y luego editar los vídeos. Tienes muchas funciones como grabación manual, opciones de cámara, efectos o acceso a una selección de las canciones de las emisoras de GTA 5.

Pero aún hay más. El Modo Director de Rocktar Editor te permite crear tus propios cortometrajes de GTA V. Es un modo totalmente libre. Puedes escoger los personajes, las localizaciones, el tiempo atmosférico e incluso alterar la jugabilidad. ¿Qué te parece un combate en pleno desierto en donde los contendientes puedan realizar puñetazos explosivos? ¿Y una persecución en la que el villano que huye puede dar saltos anti-gravedad? ¡Deja volar tu imaginación!

Ya se han empezado a ver grandes vídeos como el de este enlace.

Solo por Rockstar Editor ya merece la pena jugar a GTA 5 para PC.


Un mundo más vivo que el nuestro

En cuanto a jugabilidad Grand Theft Auto 5 apunta por encima de otros juegos. Los tres personajes ofrecen una experiencia rica, cada uno tiene sus propias misiones y cuando se unen es un gozo jugar.

Parece que Rockstar ha cogido varios elementos de otros juegos y los ha juntado en GTA V. La mejora significativa en la conducción podría venir perfectamente de Driver: San Francisco. El sistema de combate y disparos es muy similar a Max Payne 3, que ya era un muy buen shooter.

Las afueras de Los Santos son excelentes y se sienten como se sentía el desierto de Red Dead Redemption. Los últimos dos juegos son de Rockstar así que tampoco era muy difícil implementar sus virtudes. Es más importante, sin embargo, lo bien que se sienten estos sistemas juntos en un mismo juego como GTA V. También es muy digno los pocos bugs que tiene un juego de este calibre.

Tienes tanto por hacer en el juego que seguir la historia principal es solo una pequeña parte. Puedes disfrutar de un buen partido de tenis o incluso de golf, si te gusta. ¿Te gusta más el estilo atlético? Apúntate a los diferentes triatlones. También hay carreras de coches, partidas de dardos o incluso puedes relajarte en los clubes nocturnos.

Pero atención porque la versión para PC de Grand Theft Auto V, al igual que en PS4 o Xbox One, tiene misiones extra: más armas, retos fotográficos, un misterio en el corazón de Los Santos…

Tendrás ganas de explorar Los Santos y periferia incluso cuando no quieras cumplir misiones porque los gráficos de GTA 5 son sublimes. El mundo del juego parece que esté lleno de vida. En cada partida descubrirás nuevos detalles, nuevos transeúntes, nuevos eventos creados de forma totalmente aleatoria…

En PC, los gráficos de GTA V alcanzan un nuevo nivel. Las texturas, las sombras, la iluminación… Todos los elementos visuales han sido retocados para que juegues constantemente con la boca abierta, ¡sobre todo con la resolución a 4K! Presenciar una tormenta en alta mar, con las olas moviéndose de forma realista es… es… no existen palabras para describir las emociones que sentirás. Y todo ello con una fluidez casi milagrosa.

Pero lo mejor de esta mejora gráfica y visual es que colateralmente también mejora la jugabilidad. Ahora el tráfico es más denso que nunca de forma que las persecuciones son más difíciles e increíbles todavía. Encontrarás más fauna salvaje en tus expediciones. GTA 5 nació para relucir en PC.

En cuanto al apartado musical, volverás a tener ganas de comprar la banda sonora de GTA 5 ya que la selección de canciones para las emisoras de radio es tan acertada como variada. En la versión para PC se ha añadido otra emisora, “The Lab FM”, y además puedes usar archivos locales para crear tu propia emisora de radio.


Un clásico inmediato

Yendo a lo general, Grand Theft Auto 5 es simplemente un gran juego. La historia, el tamaño, los gráficos, el detalle… lo tiene todo. Si a esto sumamos la experiencia multijugador de GTA Online, entonces podemos decir que ciertamente este es el mejor juego de la historia.

Pero eso no es todo. Con las infinitas posibilidades del Rockstar Editor y con sus mejoras gráficas asombrosas, la versión para PC de GTA 5 es la más completa hasta la fecha. Actualiza tu ordenador. Merecerá la pena.

Descargar GTA V en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más programas de juegos



COMENTARIOS SOBRE GTA V-UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA

GTA V-Uno de los mejores juegos de la historia

Por favor Déjanos tus Opiniones sobre el programa de gta v-uno de los mejores juegos de la historia categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con gta v-uno de los mejores juegos de la historia. Si desea visitar la página web oficial de GTA V-Uno De Los Mejores Juegos De La Historia por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>