Inicio / WINDOWS / Utilidades / Genymotion 2.5.0-Un gran emulador de Android para Windows

Genymotion 2.5.0-Un gran emulador de Android para Windows



Descargar Genymotion 2.5.0-Un Gran Emulador De Android Para Windows, Aplicación que trabaja en Windows

Consulte La aplicación Genymotion 2.5.0-Un gran emulador de Android para Windows que está para pc de Utilidades para Plataforma Windows.

Genymotion 2.5.0-Un gran emulador de Android para Windows


Genymotion es uno de los mejores emuladores de Android gratuitos que existen para Windows. El programa, fácil de usar y muy potente, es ideal tanto para desarrolladores de Android como para el usuario de a pie.


Un programa rico en funciones

Genymotion ofrece la posibilidad de emular una docena de dispositivos Android (incluyendo modelos tan representativos como los Nexus o los Samsung Galaxy). Genymotion detecta el teclado y el ratón de tu PC, así como el acceso a Internet; todo ello automáticamente. Genymotion permite incluso activar las opciones de geolocalización y aumentar/dismunir el tamaño de la ventana.


Funciona muy bien y es fácil de usar

Genymotion no ofrece opciones complicadas, fuera de la configuración de ADB (Android Debug Bridge), una opción reservada a usuarios avanzados. Cualquier usuarios puede usar Genymotion sin necesidad de configurar nada.

A nivel de rendimiento, Genymotion funciona a las mil maravillas, y eso teniendo en cuenta que es gratuito. Los únicos problemas los hemos encontrado con el giro de la pantalla, que no funciona correctamente en algunos de los modelos emulados. A parte de eso, el funcionamiento es casi perfecto.


Uno de los mejore emuladores del mercado

Genymotion es un gran emulador y se adapta a varios tipos de usuarios: por un lado es fácil de usar y por el otro tiene funciones avanzadas dirigidas a desarrolladores Android y usuarios expertos. Sin duda se convertirá en todo un referente en materia de emuladores de Android para PC.


Cómo instalar y usar Genymotion

Una vez descargado, instala Genymotion en el directorio que desees. Para que Genymotion funcione es necesario instalar VirtualBox (incluído en el paquete de Genymotion) y poseer una tarjeta gráfica que soporte OpenGL 2.0.

Descargar Genymotion 2.5.0 en Softonic

Utilidades Utilidades novedades (Utilidades > Windows) (Utilidades > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de utilidades



COMENTARIOS SOBRE GENYMOTION 2.5.0-UN GRAN EMULADOR DE ANDROID PARA WINDOWS

Genymotion 2.5.0-Un gran emulador de Android para Windows

Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la aplicación de genymotion 2.5.0-un gran emulador de android para windows categorizado en utilidades para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con GENYMOTION 2.5.0-UN GRAN EMULADOR DE ANDROID PARA WINDOWS. Si desea visitar el portal web oficial de Genymotion 2.5.0-Un Gran Emulador De Android Para Windows por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Utilidades para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>