Inicio / WINDOWS / Seguridad / G Data AntiVirus 2014-El antivirus que lo detecta todo

G Data AntiVirus 2014-El antivirus que lo detecta todo



Instalar G Data AntiVirus 2014-El Antivirus Que Lo Detecta Todo, Aplicación funciona en Windows

Vea rápidamente La aplicación G Data AntiVirus 2014-El antivirus que lo detecta todo que se ubica para ordenador de Seguridad para Plataforma Windows.

G Data AntiVirus 2014-El antivirus que lo detecta todo


G Data Antivirus 2013 es un antivirus alemán que destaca por usar dos motores de detección, los de Avast y BitDefender, integrados en una interfaz ligera, rápida y fácil de usar.

El resultado es excepcional: una altísima eficacia al detectar malware con un consumo de recursos contenido. Además, junto con la protección en tiempo real clásica, G Data Antivirus 2013 añade módulos para el análisis del correo electrónico y otro de protección web, esencial para navegar con tranquilidad.

Aunque dos motores supongan una mayor lentitud a la hora de escanear, puedes desactivar uno de los dos desde las opciones, que en G Data Antivirus 2013 son sencillas y fáciles de interpretar. En el panel principal de G Data Antivirus 2013 hay indicadores para conocer el consumo de CPU y el estado del equipo.

Las actualizaciones de G Data Antivirus 2013 se llevan a cabo cada hora y para ambos motores, lo que supone un notable aumento de la seguridad. Y con protección web, chat y de correo, G Data Antivirus 2013 cubre todo los puntos débiles de Windows.

Si prefieres protección total frente a la velocidad de escaneo y la plena configurabilidad, entonces G Data Antivirus 2013 es el antivirus para ti; su escáner bimotor no deja pasar ninguna muestra de malware.

Descargar G Data AntiVirus 2014 en Softonic

Seguridad Seguridad Last news (Seguridad > Windows) (Seguridad > Windows): Softonic

Ver más software de seguridad



COMENTARIOS SOBRE G DATA ANTIVIRUS 2014-EL ANTIVIRUS QUE LO DETECTA TODO

G Data AntiVirus 2014-El antivirus que lo detecta todo

Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la información de g data antivirus 2014-el antivirus que lo detecta todo categorizado en seguridad para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con G Data AntiVirus 2014-El antivirus que lo detecta todo. Si desea visitar el sitio oficial de G Data AntiVirus 2014-El Antivirus Que Lo Detecta Todo por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Seguridad para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>