Inicio / WINDOWS / Productividad y Negocios / Foxit Reader 6.0.6.0722-Abre archivos PDF rápidamente

Foxit Reader 6.0.6.0722-Abre archivos PDF rápidamente



Bajar Foxit Reader 6.0.6.0722-Abre Archivos PDF Rápidamente, Software para Windows

Consulte La aplicación Foxit Reader 6.0.6.0722-Abre archivos PDF rápidamente que se encuentra disponible para computador de Productividad Y Negocios para Plataforma Windows.

Foxit Reader 6.0.6.0722-Abre archivos PDF rápidamente


Foxit Reader es un lector de documentos PDF gratuito. Abre cualquier archivo PDF, es compatible con formularios y gasta muy pocos recursos. Disponible para 32 y 64 bits, Foxit Reader es una de las mejores alternativas a Adobe Reader.

Foxit Reader abre los PDF en pestañas, evitando así que debas saltar de una ventana a otra. Si cargas documentos en tu navegador, te gustará saber que Foxit Reader tiene complementos para los navegadores principales, y que es plenamente compatible con formularios PDF.

Ahora que Adobe Reader ha mejorado su rendimiento, las razones para usar Foxit Reader recaen sobre todo en su velocidad -todavía mayor- y en las opciones para comentar los documentos, más completas que las de su antagonista de Adobe (permite insertar imágenes, vídeos y sonidos).

Entre los puntos más débiles de Foxit Reader cabe destacar el sistema de traducciones, muy pobre, y el modo a pantalla completa, tan básico que carece de botones de navegación. Por lo demás, Foxit Reader es un magnífico lector PDF.

Descargar Foxit Reader 6.0.6.0722 en Softonic

Productividad y Negocios Productividad y Negocios Last news (Productividad y Negocios > Windows) (Productividad y Negocios > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de Productividad y Negocios



COMENTARIOS SOBRE FOXIT READER 6.0.6.0722-ABRE ARCHIVOS PDF RáPIDAMENTE

Foxit Reader 6.0.6.0722-Abre archivos PDF rápidamente

Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la descarga e instalación de foxit reader 6.0.6.0722-abre archivos pdf rápidamente categorizado en productividad y negocios para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con foxit reader 6.0.6.0722-abre archivos pdf rápidamente. Si desea visitar el portal web oficial de Foxit Reader 6.0.6.0722-Abre Archivos PDF Rápidamente por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Productividad y Negocios para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>