Inicio / WINDOWS / Imagen, Diseño y Fotografía / FotoMix 9.2-Retoques rápidos y espectaculares para tus fotos

FotoMix 9.2-Retoques rápidos y espectaculares para tus fotos



Bajar FotoMix 9.2-Retoques Rápidos Y Espectaculares Para Tus Fotos, Aplicación funciona en Windows

Vea rápidamente La aplicación FotoMix 9.2-Retoques rápidos y espectaculares para tus fotos que está para ordenador de Imagen Diseno Y Fotografia para Plataforma Windows.

FotoMix 9.2-Retoques rápidos y espectaculares para tus fotos


El retoque fotográfico no tiene porque ser un asunto complicado ni requerir programas costosos. Muchos filtros de procesado digital y efectos visuales, de hecho, son de dominio público.

FotoMix es una herramienta que cumple algunas de las funciones más elementales del retoque fotográfico, como la composición de figuras sobre un fondo distinto y la aplicación de efectos.

En la pestaña Fondos de FotoMix puedes elegir el que será el fondo de la imagen final. Hay botones para recortarlo, rotarlo o modificarlo con uno de los numerosos filtros incluidos. Pasando a Primer Plano, la segunda pestaña, FotoMix permite escoger las figuras a recortar. Es muy fácil: tan sólo pinta las partes que deseas excluir.

Ya en Composición, la pestaña central, FotoMix presenta su propia versión de las capas. Las figuras seleccionadas pueden disponerse sobre el fondo de muchas maneras, así como acompañarse con texto o volverse semi-transparentes.

Finalmente, da los últimos toques en la pestaña Ajustes y guarda la imagen. Todo el proceso no lleva más de cinco minutos, y aunque FotoMix no tenga una interfaz atractiva, su uso no requiere experiencia alguna.

Descargar FotoMix 9.2 en Softonic

Imagen, Diseño y Fotografía Imagen, Diseño y Fotografía Last news (Imagen, Diseño y Fotografía > Windows) (Imagen, Diseño y Fotografía > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de Imagen, Diseño y Fotografía



COMENTARIOS SOBRE FOTOMIX 9.2-RETOQUES RáPIDOS Y ESPECTACULARES PARA TUS FOTOS

FotoMix 9.2-Retoques rápidos y espectaculares para tus fotos

Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la aplicación de fotomix 9.2-retoques rápidos y espectaculares para tus fotos categorizado en imagen diseno y fotografia para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con FOTOMIX 9.2-RETOQUES RáPIDOS Y ESPECTACULARES PARA TUS FOTOS. Si desea visitar el portal web oficial de FotoMix 9.2-Retoques Rápidos Y Espectaculares Para Tus Fotos por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Imagen Diseno y Fotografia para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>