Inicio / LINUX / Internet / FluffyApp

FluffyApp

Descarga FluffyApp , Compartir archivos en la nube es fácil.

FluffyAppLos alojamientos en la nube son importantes cuando cualquier tipo de archivo excede la cantidad que podemos adjuntar en un mail, esté tipo de alojamientos posibilitan la transferencia de estos archivos por medio de Internet y para que esté disponible para todos los usuarios destinatarios. Con FluffyApp podremos realizar este tipo de transferencias en unos cuantos click a través de una cuenta en el dominio My CloudApp.

La aplicación FluffyApp es un programa que utiliza My CloudApp es un servicio en Internet donde se pueden alojar archivos y descargar de esté mismo portal. El tipo de archivos que se pueden subir al portal puede ir desde imágenes, audios y documentos. Además el alojamiento hace una clasificación pormenorizada de cada archivo que se suba y se comparta con otros usuarios. La forma en la que se suben los archivos es muy sencilla y dinámica ya que con arrastrar los elementos a compartir hasta la interfaz ya se encuentran alojados dentro de My CloudApp.

Características y ventajas de FluffyApp:

  • Muy simple de usar
  • Opción de compartir automáticamente capturas de pantalla
  • Acorta las direcciones de tus enlaces

Contras

  • Errores de funcionamiento en Windows XP

Imágenes de FluffyApp.

FluffyApp

FluffyApp

Links de Descarga FluffyApp

Descarga FluffyApp desde los siguientes enlaces:
Link 1: Descarga FluffyApp 0.8.3 Beta
Link 2:
Link 3: Descarga FluffyApp 1.0 Beta 6
Link 4: Descarga FluffyApp 1.0 Beta 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>