Inicio / MÓVILES / Facebook Messenger para iPhone 2.5-Habla con tus amigos de Facebook

Facebook Messenger para iPhone 2.5-Habla con tus amigos de Facebook



Bajar Facebook Messenger Para IPhone 2.5-Habla Con Tus Amigos De Facebook, Aplicación funciona en Windows

Encuentre rápidamente La aplicación Facebook Messenger para iPhone 2.5-Habla con tus amigos de Facebook que hay para pc de Moviles para Sistema operativo Windows.

Facebook Messenger para iPhone 2.5-Habla con tus amigos de Facebook


Facebook Messenger te permite hablar con tus contactos de Facebook utilizando el chat o enviar mensajes de texto a cualquiera de los contactos de tu móvil.

Esta aplicación oficial de Facebook permite ver la lista de tus contactos, ver quiénes están conectados y empezar a hablar. Tanto con una persona como en conversaciones de grupo, Facebook Messenger destaca por su facilidad de uso.

Además de conectar con tus amigos de Facebook, Facebook Messenger integra también la agenda de contactos del teléfono. Así, podrás enviar mensajes SMS a cualquiera de tus contactos, sin salir de la aplicación.

Entre sus opciones, Facebook Messenger soporta también el envío instantáneo de fotos y de posición. Una buena forma de estar siempre conectados.

Descargar Facebook Messenger para iPhone 2.5 en Softonic

Móviles Móviles Last news (Móviles) (Móviles): Softonic

Ver más aplicaciones de moviles



COMENTARIOS SOBRE FACEBOOK MESSENGER PARA IPHONE 2.5-HABLA CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK

Facebook Messenger para iPhone 2.5-Habla con tus amigos de Facebook

Por favor Déjanos tus Comentarios sobre la descarga e instalación de facebook messenger para iphone 2.5-habla con tus amigos de facebook categorizado en moviles para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con FACEBOOK MESSENGER PARA IPHONE 2.5-HABLA CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK. Si desea visitar el portal web oficial de Facebook Messenger Para IPhone 2.5-Habla Con Tus Amigos De Facebook por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Moviles para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>