Inicio / WINDOWS / Juegos / Europa Universalis IV 1.0-El juego de estrategia más completo ha vuelto

Europa Universalis IV 1.0-El juego de estrategia más completo ha vuelto



Bajar Europa Universalis IV 1.0-El Juego De Estrategia Más Completo Ha Vuelto, Software para Windows

Vea rápidamente La aplicación Europa Universalis IV 1.0-El juego de estrategia más completo ha vuelto que está para ordenador de Juegos para Plataforma Windows.

Europa Universalis IV 1.0-El juego de estrategia más completo ha vuelto


Europa Universalis es la última entrega de la serie de estrategia/gestión de Paradox Interactive. Después de Europa Universalis III y Crusader Kings II, la saga nos propone para su última aventura acampar en un reino de la Europa “moderna” que va desde 1444 a 1820.


Sumérgete en la simulación histórica más completa jamás realizada

Para aquellos que nunca han jugado a un juego de la serie, Europa Universalis IV es un juego de estrategia que se lleva a cabo durante un largo período, donde puedes elegir jugar en cualquier reino independiente del mundo europeo. Deberás administrar todos los aspectos del desarrollo de un reino, ya sean económicos, diplomáticos, militares o tecnológicos.

La enorme complejidad de Europa Universalis IV y su gran realismo histórico son desproporcionados con respecto a los otros juegos de este género. Al contrario que en clásicos juegos de estrategia como Civilization IV y Age of Empires II, es imposible hacer lo que quieras en Europa Universalis IV. No puedes invadir los países vecinos y crear un gigantesco imperio sin pagar un precio, y siempre tienes que tener en cuenta factores tales como la cultura, la religión o la diplomacia cuando quieres ampliar tu reino.


Un juego difícil de dominar

Europa Universalis IV es un juego complicado. Afortunadamente, el juego ofrece una introducción en forma de diferentes tutoriales para que puedas cogerle el truco. Esta introducción de varias horas de duración, nos permite imaginar el tiempo necesario para controlar realmente la mecánica del juego. Pero aquí es donde reside la principal diversión del juego: la riqueza del modo de juego. Solamente la dominarás con el tiempo, y la duración de la vida de Europa Universalis IV está multiplicada por diez.

El modo de juego de Europa Universalis IV, a pesar de su riqueza, sufre serios problemas debido a que el juego no tiene un final. La navegación por el mapa se podría perfeccionar bastante, y los menús de juego molestarán a más de uno.


Un éxito increíble obstaculizado por problemas de acabado

Europa Universalis IV es bastante agradable a la vista comparado con sus predecesores. El mapa del mundo es maravilloso y sus numerosos detalles harán las delicias de sus seguidores. Sin embargo, ten en cuenta que Europa Universalis IV es un juego bastante sencillo en este sentido, y su diversión no se debe a su aspecto gráfico poco llamativo.

Más allá de este aspecto gráfico, hay que admitir que Europa Universalis IV cae en las costumbres habituales de las producciones de Paradox: posee un estado de progreso todavía insuficiente, el juego está lleno de errores (traducción, misiones, interacciones) que penalizan la experiencia del juego. Una pena, incluso aunque los habituales de este juego no se sorprendan y pasen por alto estos problemas con tal de apreciar la infinita riqueza del juego.


Excelente juego reservado para sus seguidores

Europa Universalis IV es difícil de dominar y sufre una evidente falta de final. El juego es, sin embargo, de una riqueza y una profundidad que los seguidores de los juegos de estrategia históricos no podrán ignorarlo. ¡Un clásico para los aficionados a este género!

Descargar Europa Universalis IV 1.0 en Softonic

Juegos Juegos Last news (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más programas de juegos



COMENTARIOS SOBRE EUROPA UNIVERSALIS IV 1.0-EL JUEGO DE ESTRATEGIA MáS COMPLETO HA VUELTO

Europa Universalis IV 1.0-El juego de estrategia más completo ha vuelto

Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la aplicación de europa universalis iv 1.0-el juego de estrategia más completo ha vuelto categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con EUROPA UNIVERSALIS IV 1.0-EL JUEGO DE ESTRATEGIA MáS COMPLETO HA VUELTO. Si desea visitar el sitio web oficial de Europa Universalis IV 1.0-El Juego De Estrategia Más Completo Ha Vuelto por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>