Inicio / WINDOWS / Seguridad / Espía 2004 3.31-Vigila lo que sucede en tu PC o en el de tus empleados

Espía 2004 3.31-Vigila lo que sucede en tu PC o en el de tus empleados



Bajar Espía 2004 3.31-Vigila Lo Que Sucede En Tu PC O En El De Tus Empleados, Software que trabaja en Windows

Encuentre rápidamente La aplicación Espía 2004 3.31-Vigila lo que sucede en tu PC o en el de tus empleados que hay para ordenador de Seguridad para Sistema operativo Windows.

Espía 2004 3.31-Vigila lo que sucede en tu PC o en el de tus empleados


Espía 2004 es un útil y discreto programa que registra cualquier actividad que se realice en el PC en el que se instale.

La instalación y configuración de Espía 2004 es muy sencilla, ya que se efectúa a modo de asistente. A través de diferentes ventanas podrás activar los diferentes registros del programa: de teclado (keylogger), pantalla, webcam, procesos y ventanas abiertas…

Cada vez que inicies la aplicación “Base.exe” incluida en el programa, Espía 2004 se pondrá en marcha y guardará los datos en una carpeta que opcionalmente permanece. Una vez acabado su utilización por parte del mismo, puedes iniciar el administrador y ver lo que ha estado haciendo en ese tiempo.

Espía 2004 es una herramienta de vigilancia bastante cómoda, ya que incluso permite configurar franjas horarias concretas. Sin embargo, usado de forma local, extrayendo los datos manualmente, se lastra un poco su eficiencia.

Descargar Espía 2004 3.31 en Softonic

Seguridad Seguridad novedades (Seguridad > Windows) (Seguridad > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de seguridad



COMENTARIOS SOBRE ESPíA 2004 3.31-VIGILA LO QUE SUCEDE EN TU PC O EN EL DE TUS EMPLEADOS

Espía 2004 3.31-Vigila lo que sucede en tu PC o en el de tus empleados

Por favor Déjanos tus Comentarios sobre la descarga e instalación de espía 2004 3.31-vigila lo que sucede en tu pc o en el de tus empleados categorizado en seguridad para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con espía 2004 3.31-vigila lo que sucede en tu pc o en el de tus empleados. Si desea visitar el web oficial de Espía 2004 3.31-Vigila Lo Que Sucede En Tu PC O En El De Tus Empleados por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Seguridad para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>