Earth Explorer 6.1-Explora la Tierra en alta resolución desde el cielo



Bajar Earth Explorer 6.1-Explora La Tierra En Alta Resolución Desde El Cielo, Aplicación que trabaja en Windows

Encuentre rápidamente El programa Earth Explorer 6.1-Explora la Tierra en alta resolución desde el cielo que se ubica para pc de Educacion Y Ciencia para Sistema operativo Windows.

Earth Explorer 6.1-Explora la Tierra en alta resolución desde el cielo


Explorar la Tierra como nunca has podido hacerlo, como si estuvieras en el espacio al mando de los potentes satélites geoestacionarios que envían imágenes de la Tierra. Con este Atlas en 3D, podrás explorar la Tierra con una resolución de hasta 50 metros (requiere regstro), usando la tecnología de relieve DEM.

Earth Explorer incluye 267 países y regiones del globo terráqueo, más de 40.000 ciudades, 1.500 islas y vectores de información distribuidos entre los terremotos más importantes de la historia, informaciones geopolíticas, datos sobre los litorales, ríos, longitudes y latitudes mediante una rejilla, etc.

Los datos se muestran en tiempo real directamente en el escritorio (requiere conexión Internet), con la posibilidad de buscar una ciudad en particular, calcular la distancia entre dos puntos en el mapa, visualizar una brújula o escalar los mapas, incluso imprimir vistas con un alto control sobre la resolución. Podrás ajustar la iluminación, pasar al modo nocturno, etc.

Descargar Earth Explorer 6.1 en Softonic

Educación y ciencia Educación y ciencia novedades (Educación y ciencia > Windows) (Educación y ciencia > Windows): Softonic

Ver más programas de Educación y ciencia



COMENTARIOS SOBRE EARTH EXPLORER 6.1-EXPLORA LA TIERRA EN ALTA RESOLUCIóN DESDE EL CIELO

Earth Explorer 6.1-Explora la Tierra en alta resolución desde el cielo

Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el programa de earth explorer 6.1-explora la tierra en alta resolución desde el cielo categorizado en educacion y ciencia para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Earth Explorer 6.1-Explora La Tierra En Alta Resolución Desde El Cielo. Si desea visitar el sitio web oficial de Earth Explorer 6.1-Explora La Tierra En Alta Resolución Desde El Cielo por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Educacion y ciencia para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Educación y Ciencia and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>