Dota 2-Defiende tu torre y ¡destruye la otra!



Bajar e instalar Dota 2-Defiende Tu Torre Y ¡destruye La Otra!, Programa que trabaja en Windows

Infórmate sobre La aplicación Dota 2-Defiende tu torre y ¡destruye la otra! que está para pc de Juegos para Plataforma Windows.

Dota 2-Defiende tu torre y ¡destruye la otra!


Dota 2 es un excelente juego del género Campo de Batalla Multijugador en Línea (MOBA) creado por Valve, los responsables de Steam. Dota 2 es todo un fenónemo en el mundo entero y cuenta incluso con campeonatos mundiales con suculentos premios.


Un spin off de Warcraft III

Dota 2 es en realidad la secuela del popular Warcraft III Defense of the Ancients y, aunque fue anunciado en octubre 2010, no fue lanzado hasta otoño de 2011. Dota 2 fue promocionado en el The International Dota 2 Championship, en el que los equipos luchaban por un premio de un millón de dólares.


Acción multijugador online

Dota 2 es un juego de acción pensado para ser jugado online, junto con multitud de jugadores de todo el mundo. El objetivo de cada equipo es destruir las fortalezas enemigas llamadas “Torres”. Cada jugador toma parte en las diferentes batallas para ganar y defender las Torres.


Se juega como Warcraft III: DOTA

La jugabilidad de Dota 2 es calcada a la Defense of the Ancients (DOTA). Controlamos a los jugadores desde una vista cenital a lo largo de 25 niveles. Tu principal objetivo es defender tu Torre en equipos de 5 jugadores. Los jugadores acumulan Oro, que les permite acumular experiencia y subir de nivel.


Un juegazo

Dota 2 is el primer MOBA de Valve. Un juego que cuenta con una legión infinita de fans en todo el mundo y que es 100% recomendable. ¡No te lo pierdas!

Descargar Dota 2 en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más software de juegos



COMENTARIOS SOBRE DOTA 2-DEFIENDE TU TORRE Y ¡DESTRUYE LA OTRA!

Dota 2-Defiende tu torre y ¡destruye la otra!

Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el programa de dota 2-defiende tu torre y ¡destruye la otra! categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Dota 2-Defiende Tu Torre Y ¡destruye La Otra!. Si desea visitar el sitio oficial de Dota 2-Defiende Tu Torre Y ¡destruye La Otra! por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Juegos and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>