Inicio / WINDOWS / Juegos / Donkey-Me-Cuando fusionas Donkey Kong con las pelis de tu infancia

Donkey-Me-Cuando fusionas Donkey Kong con las pelis de tu infancia



Instalar Donkey-Me-Cuando Fusionas Donkey Kong Con Las Pelis De Tu Infancia, Aplicación funciona en Windows

Encuentre rápidamente El programa Donkey-Me-Cuando fusionas Donkey Kong con las pelis de tu infancia que está para pc de Juegos para Plataforma Windows.

Donkey-Me-Cuando fusionas Donkey Kong con las pelis de tu infancia


Donkey-Me es un homenaje fantástico a Donkey Kong, uno de los juegos clásicos de referencia absoluta en el género de plataformas. Sin embargo, en vez de copiar píxel a píxel al clásico y quedarse ahí, el autor decidió aderezarlo con unos “skins” tematizados para darle algo más variedad (y de paso homenajear también otras películas de los 80s y 90s). El resultado es una atractiva mezcla, creada con muchísimo gusto y que conserva la poderosa jugabilidad del original.

Descargar Donkey-Me en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de juegos



COMENTARIOS SOBRE DONKEY-ME-CUANDO FUSIONAS DONKEY KONG CON LAS PELIS DE TU INFANCIA

Donkey-Me-Cuando fusionas Donkey Kong con las pelis de tu infancia

Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la descarga e instalación de donkey-me-cuando fusionas donkey kong con las pelis de tu infancia categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Donkey-Me-Cuando fusionas Donkey Kong con las pelis de tu infancia. Si desea visitar la página web oficial de Donkey-Me-Cuando Fusionas Donkey Kong Con Las Pelis De Tu Infancia por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>