Inicio / WINDOWS / Sonido / DiskAid 6.7.2-Solución para utilizar tu iPhone o iPod Touch como unidad de almacenamiento

DiskAid 6.7.2-Solución para utilizar tu iPhone o iPod Touch como unidad de almacenamiento



Descargar DiskAid 6.7.2-Solución Para Utilizar Tu IPhone O IPod Touch Como Unidad De Almacenamiento, Aplicación que trabaja en Windows

Consulte La aplicación DiskAid 6.7.2-Solución para utilizar tu iPhone o iPod Touch como unidad de almacenamiento que se ubica para ordenador de Sonido para Sistema operativo Windows.

DiskAid 6.7.2-Solución para utilizar tu iPhone o iPod Touch como unidad de almacenamiento


DiskAid es una solución que te ayudará a utilizar tu iPhone o iPod Touch como un disco duro externo para que puedas transportar cualquier tipo de archivos.

Con DiskAid puedes convertir tu iPhone o iPod Touch en una unidad más. Sus funciones te permitirán crear carpetas, copiar y mover todo tipo de archivos e incluso transferir imágenes sin tener que cargar el iTunes en ningún momento.

Basta con conectar el iPhone o el iPod Touch al PC para que DiskAid se encargue de todo. Detecta el dispositivo, desplega el entorno del programa y lista en pantalla todas las carpetas y archivos disponibles.

En definitiva, si quieres transportar programas, paquetes comprimidos, bases de datos o añadir imágenes en tu iPhone o iPod Touch, prueba DiskAid.

Descargar DiskAid 6.7.2 en Softonic

Sonido Sonido novedades (Sonido > Windows) (Sonido > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de sonido



COMENTARIOS SOBRE DISKAID 6.7.2-SOLUCIóN PARA UTILIZAR TU IPHONE O IPOD TOUCH COMO UNIDAD DE ALMACENAMIENTO

DiskAid 6.7.2-Solución para utilizar tu iPhone o iPod Touch como unidad de almacenamiento

Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la aplicación de diskaid 6.7.2-solución para utilizar tu iphone o ipod touch como unidad de almacenamiento categorizado en sonido para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con DiskAid 6.7.2-Solución para utilizar tu iPhone o iPod Touch como unidad de almacenamiento. Si desea visitar el portal oficial de DiskAid 6.7.2-Solución Para Utilizar Tu IPhone O IPod Touch Como Unidad De Almacenamiento por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Sonido para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>