Inicio / WINDOWS / Personaliza tu PC / DesktopOK 3.52-Recupera la posición de los iconos del Escritorio

DesktopOK 3.52-Recupera la posición de los iconos del Escritorio



Descargar e instalar DesktopOK 3.52-Recupera La Posición De Los Iconos Del Escritorio, Aplicación para Windows

Vea rápidamente La aplicación DesktopOK 3.52-Recupera la posición de los iconos del Escritorio que se ubica para pc de Personaliza Tu PC para Sistema operativo Windows.

DesktopOK 3.52-Recupera la posición de los iconos del Escritorio


¿Se te han vuelto a desordenar los iconos del Escritorio? Si es así, prueba DesktopOK, un sencillo programa que te permitirá guardar y recuperar la posición de tus iconos con apenas un clic.

El entorno de DesktopOK incluye las opciones necesarias para grabar y cargar la posición de los iconos que tienes en el Escritorio en diferentes distribuciones.

Si se te desordenan al cambiar la resolución, instalar un programa o por un despiste, con DesktopOK podrás reordenarlos simplemente cargando la distribución correcta.

Descargar DesktopOK 3.52 en Softonic

Personaliza tu PC Personaliza tu PC Last news (Personaliza tu PC > Windows) (Personaliza tu PC > Windows): Softonic

Ver más programas de Personaliza tu PC



COMENTARIOS SOBRE DESKTOPOK 3.52-RECUPERA LA POSICIóN DE LOS ICONOS DEL ESCRITORIO

DesktopOK 3.52-Recupera la posición de los iconos del Escritorio

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la descarga e instalación de desktopok 3.52-recupera la posición de los iconos del escritorio categorizado en personaliza tu pc para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con DesktopOK 3.52-Recupera la posición de los iconos del Escritorio. Si desea visitar la página oficial de DesktopOK 3.52-Recupera La Posición De Los Iconos Del Escritorio por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Personaliza tu PC para la Plataforma Windows.

Temas aquí tratados:

  • DesktopOK
  • DesktopOK 4
  • desktopOK free
  • DesktopOK freeware
  • desktopok offical
  • desktopok ok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>