Inicio / WINDOWS / Juegos / Curse of the Werewolves for Windows 8-Aterrador juego de objetos escondidos

Curse of the Werewolves for Windows 8-Aterrador juego de objetos escondidos



Bajar Curse Of The Werewolves For Windows 8-Aterrador Juego De Objetos Escondidos, Programa para Windows

Infórmate sobre El programa Curse of the Werewolves for Windows 8-Aterrador juego de objetos escondidos que hay para pc de Juegos para Sistema operativo Windows.

Curse of the Werewolves for Windows 8-Aterrador juego de objetos escondidos


Curse of the Werewolves es una aventura de objetos escondidos basada en la historia de Ashley y su intento por resolver la desaparición de su abuela.

¿Dónde se ubican los hombres lobo en todo esto? Bien, se supone que la desaparición se debe a una antigua maldición de los hombres lobo. Curse of the Werewolves tiene una atmósfera misteriosa y los puzles son bastante difíciles.

Sin embargo, no llegarás lejos antes de que el juego te pida que pagues, e incluso tras ello, los usuarios afirman que el juego es demasiado corto.

Descargar Curse of the Werewolves for Windows 8 en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de juegos



COMENTARIOS SOBRE CURSE OF THE WEREWOLVES FOR WINDOWS 8-ATERRADOR JUEGO DE OBJETOS ESCONDIDOS

Curse of the Werewolves for Windows 8-Aterrador juego de objetos escondidos

Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la aplicación de curse of the werewolves for windows 8-aterrador juego de objetos escondidos categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Curse Of The Werewolves For Windows 8-Aterrador Juego De Objetos Escondidos. Si desea visitar la página oficial de Curse Of The Werewolves For Windows 8-Aterrador Juego De Objetos Escondidos por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>