CopyTrans Manager 0.987-Administra la música de tu iPod, iPad o iPhone



Bajar CopyTrans Manager 0.987-Administra La Música De Tu IPod, IPad O IPhone, Programa que trabaja en Windows

Encuentre rápidamente El programa CopyTrans Manager 0.987-Administra la música de tu iPod, iPad o iPhone que se ubica para computador de Sonido para Plataforma Windows.

CopyTrans Manager 0.987-Administra la música de tu iPod, iPad o iPhone


CopyTrans Manager es una parte de la suite CopyTrans destinada a gestionar la música de tu iPod, iPad o iPhone desde el PC.

CopyTrans Manager te permite añadir canciones, discos y carpetas directamente a tu dispositivo. Puedes arrastrar los archivos directamente al menú de CopyTrans Manager o navegar por las pestañas del programa. Desde el propio CopyTrans Manager puedes editar las etiquetas de cada canción, para modificar el nombre del artista, el álbum, el año o incluso la portada.

Además, CopyTrans Manager permite administrar distintos dispositivos a la vez, con lo que puedes gestionar la música de tu iPod, iPad y iPhone sin miedo a una sincronización errónea. Todo es mucho más fácil con CopyTrans Manager.

Descargar CopyTrans Manager 0.987 en Softonic

Sonido Sonido novedades (Sonido > Windows) (Sonido > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de sonido



COMENTARIOS SOBRE COPYTRANS MANAGER 0.987-ADMINISTRA LA MúSICA DE TU IPOD, IPAD O IPHONE

CopyTrans Manager 0.987-Administra la música de tu iPod, iPad o iPhone

Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la información de copytrans manager 0.987-administra la música de tu ipod, ipad o iphone categorizado en sonido para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con CopyTrans Manager 0.987-Administra la música de tu iPod, iPad o iPhone. Si desea visitar la página web oficial de CopyTrans Manager 0.987-Administra La Música De Tu IPod, IPad O IPhone por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Sonido para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Sonido and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>