Convertidor de Videos 3.89.1-Convierte y edita vídeos fácilmente



Descargar Convertidor De Videos 3.89.1-Convierte Y Edita Vídeos Fácilmente, Aplicación para Windows

Vea rápidamente El programa Convertidor de Videos 3.89.1-Convierte y edita vídeos fácilmente que se ubica para pc de Video para microsoft windows.

Convertidor de Videos 3.89.1-Convierte y edita vídeos fácilmente


Convertidor de Videos es una aplicación de conversión de vídeos. Admite más de 40 formatos distintos, y es capaz de convertir películas DVD y descargar vídeos de Internet.

En Convertidor de Videos, el primer paso consiste en añadir los vídeos y canciones a convertir en la ventana principal, bien arrastrándolos, bien haciendo clic en el botón Añadir. El orden y contenido de la lista se puede modificar en cualquier momento.

Convertidor de Videos, como decíamos más arriba, permite cortar, unir, redimensionar y reflejar los vídeos. La herramienta Dibujar traza texto e imágenes encima de los fotogramas. Todo ello, obviamente, con una vista previa en tiempo real.

Los formatos de salida son muchísimos. Convertidor de Videos los organiza por marca y dispositivo, aunque también puedes elegir formatos comunes, como MP4, MKV o MPG. Cada vídeo puede convertirse con un perfil distinto. Haz clic en Aplicar a todos si quieres que la conversión sea la misma para todos.

Completo y elegante, Convertidor de Videos es una muy buena elección para quienes deseen convertir vídeos sin complicaciones y con una interfaz de mejor calidad que la de las alternativas gratuitas.

Descargar Convertidor de Videos 3.89.1 en Softonic

Vídeo Vídeo novedades (Vídeo > Windows) (Vídeo > Windows): Softonic



COMENTARIOS SOBRE CONVERTIDOR DE VIDEOS 3.89.1-CONVIERTE Y EDITA VíDEOS FáCILMENTE

Convertidor de Videos 3.89.1-Convierte y edita vídeos fácilmente

Por favor Déjenos sus Comentarios sobre el programa de Convertidor de Videos 3.89.1-Convierte y edita vídeos fácilmente.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con convertidor de videos 3.89.1-convierte y edita vídeos fácilmente. Si desea visitar la página oficial de Convertidor De Videos 3.89.1-Convierte Y Edita Vídeos Fácilmente por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo.
This entry was posted in Video and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>